Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Bluboo Xfire Pro: El teléfono que hará temblar al Xiaomi Mi4c

Tema en 'Bluboo' iniciado por XoCastioX, 30 Sep 2015.

Tags:
  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.577
    9.254
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    1.

    Bluboo ya tiene un nuevo smartphone de la económica línea Xfire en el almacén. El teléfono recibe el nombre de Bluboo Xfire Pro y por lo que conocemos de él, podemos confirmar que se trata de un duro rival del Xiaomi Mi4c.

    Este año con el dominio de MediaTek en el mercado de los smartphones, Qualcomm se ha visto en la obligación de buscar nuevas empresas interesadas en utilizar sus procesadores. Ya hemos visto a Cubot y a Elephone ofrecer algún teléfono con un SoC Qualcomm, y ahora es Bluboo quien quiere tomar ese camino.

    Lo que es realmente interesante, es que Bluboo no va a utilizar uno de los procesadores de gama baja de Qualcomm en el nuevo Xfire Pro, sino que va a incorporar el Snapdragon 808, que es el mismo chip que se encuentra en el recién presentado Xiaomi Mi4c.

    No es ninguna coincidencia que el procesador sea el mismo en ambos teléfonos, y es que incluso Bluboo ha señalado que se van a centrar en el mismo segmento de mercado que Xiaomi, y que su Bluboo Xfire Pro va a ser un muy duro rival.

    Además del procesador hexa core de 64 bits Snapdragon 808, el Xfire Pro también incluirá 3 GB de RAM LDDR4, 16 GB de almacenamiento interno (con una posible opción con 64 GB), una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD y una batería de 3.000 mAh.

    Pero eso no es todo, y es que el Bluboo Xfire Pro también presume de tener el mismo sensor OV13860 de 13 megapíxeles que el OnePlus 2, además de una cámara frontal de 5 megapíxeles.

    Bluboo también han revelado que el Bluboo Xfire Pro apoyará las bandas LTE 1/3/7/38/39/40/41, y que su cuerpo unibody de policarbonato estará disponible en una amplia variedad de colores.

    Y ahora llegamos a lo bueno, y es que el precio de este smartphone es de únicamente 169.99 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 151 euros, un precio realmente increíble y que le convierte en uno de los mejores teléfonos de gama alta económicos del mercado. La fecha de lanzamiento no la conocemos exactamente, pero sí sabemos que llegará a finales de Noviembre o principios de Diciembre.
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • vilicitano

      vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

      • MDS Team
      Hombre hacer temblar a Xiaomi, suena algo arriesgado la verdad, para hacer eso primero de todo deberían cambiarle en nombre al fabricante por buble buble o algo así y después ya lo vamos viendo, el teléfono muy bien, el titular pasado de rosca, Xiaomi no sólo aporta calidad tiene detrás a mucha gente con miui. A mi no me gusta mucho, pero se lo curran también. Víctor

      Enviado desde lo alto de un elefante.
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • Divertido Divertido x 1
      • XoCastioX

        XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

        • Veteran@
        • Noticias MDS
        4.577
        9.254
        30 Nov 2013
        Gasteiz
        No te quito razón jajajjajja. Tal vez debería haber puesto "que pretende hacer sombra" o "que pretende seguir los pasos del"...
        Algo exagerado sí!!
        Saludos.
         
        • Me Gusta Me Gusta x 2
        • Unkash

          Unkash Simdualero de Oro

            213
            138
            18 Jun 2013
            Y este teléfono como se rootearia?

            Bueno este que ponesesel pro, yo me refiero al "sin pro", el de un giga de RAM y cuatro nucleos
             
          • vilicitano

            vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

            • MDS Team
            Si tener el terminal difícil de saber. Víctor

            Enviado desde lo alto de un elefante.
             
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

          Compartir esta página

          Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.