Bluboo Xtouch 69$ Black Friday

tituat

Simdualero de Bronce
Mensajes
38
Puntos
138
He visto que en Gear Best va a estar en promoción a 69.99$ a partir del día 30, por si a alguien le puede interesar. Y de paso preguntar si conocéis la tienda y si es de fiar.
Saludos.

PD. No sé si se pueden poner enlaces a tiendas, si es así que alguien me lo indique y pongo el enlace a la promoción.
 
Última edición:
He visto que en Gear Best va a estar en promoción a 69.99$ a partir del día 30, por si a alguien le puede interesar. Y de paso preguntar si conocéis la tienda y si es de fiar.
Saludos.

PD. No sé si se pueden poner enlaces a tiendas, si es así que alguien me lo indique y pongo el enlace a la promoción.

No se pueden poner enlaces.

saludos y paz.
 
Sólo 69$ ???? A mi me interesa, puesto que quiero comprar este móvil, pero no veo por ningún lado que este terminal vaya a costar 69$ el día 30 ... me puedes pasar el enlace por privado ? Gracias.

P.D. He visto que en igogo, éste terminal aparece para comprarlo ahora por 128€ ... qué tal es ésta tienda ?
 
@Oscar76 ya te lo he envíado, sobre igoo no te puedo decir, nunca he comprado, ¿sabes tú qué tal gear best?
 
@Oscar76 ya te lo he envíado, sobre igoo no te puedo decir, nunca he comprado, ¿sabes tú qué tal gear best?

Pues buscando por google, dan buenas opiniones, aunque alguna negativa (como en casi todas las tiendas ...) y he visto q en el foro esta tienda es bastante activa y se preocupan por los usuarios.
 
Si pero esa promocion me parece a mi que era con condiciones..., leeros la página original de bluboo y ya vereis
Yo estaba en la conjunta pero con los precios que tenia igogo acabo de comprar uno por 128 + 3 y algo del seguro de viaje, ahora a esperar cuando llega, que con estas fechas...
 
Si pero esa promocion me parece a mi que era con condiciones..., leeros la página original de bluboo y ya vereis
Yo estaba en la conjunta pero con los precios que tenia igogo acabo de comprar uno por 128 + 3 y algo del seguro de viaje, ahora a esperar cuando llega, que con estas fechas...
Lo delas condiciones no lo encuentro, lo que sí sucede es que está limitado a los primeros 20.
 
Si pero esa promocion me parece a mi que era con condiciones..., leeros la página original de bluboo y ya vereis
Yo estaba en la conjunta pero con los precios que tenia igogo acabo de comprar uno por 128 + 3 y algo del seguro de viaje, ahora a esperar cuando llega, que con estas fechas...

Yo veo en Igogo que vale 129€ el Bluboo Xtouch, pero cuando pincho en el producto, me pone que vale 152€ ... a qué hora española hiciste la compra para que te saliera a 129 ?
 
Yo lo compré sobre las 11 de la mañana, creo que son los 50 primeros por día y hasta el dia 30, aprovechad!!!
 
cierto, yo tambien pedi 1 ahi el viernes sobre las 10 y quedaban 38. son 50 cada dia y empieza sobre als 7 o 8 de la mañana, aunque hasta las 11 o asi no deberias tener problema para hacerte con uno
 
Yo lo compre a las 11 de la mañana y quedaban 4 de los 50 diarios, ahora a ver si de verdad tienen el stok y los empiezan a mandar el dia 30
 
en gearbest empezaron a enviarlos el viernes 27 a ver si igogo va espavilando...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba