Bluboo Xtouch 69$ Black Friday

yo habia pedido el miercoles 4/11 a gearbest y despues de esperar, el 18 cuando supuestamente termino la preventa (que al final termino el 30) me dijeron que habia un problema con mi cuenta paypal y me devolvieron el dinero... De esta vez lo pedi el 27/11 a Igogo y de momento aun lo tienen en tratamiento. Tiene pinta de que no tienen stock y de que los de Bluboo no dan surtido todas las reservas de las tiendas chinas. Me da la impresion de que no lo voy a tener por aqui minimo hasta mediados de enero
 
Yo tengo otro pedido el 4/11 en igogo y aun sigue en tratamiento.

Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk

Pufffff madre de Dios!!!! más de un mes y aún en tratamiento ... vamos, que el que he pedido yo el 1-12 no llega hasta el año que viene ... :sob::sob:

Bueno, a todos los que hayais pedido este móvil en igogo, en cuanto veais que deja de estar en tratamiento vuestro pedido o recibais en casa el teléfono, nos lo decis, para ir haciendonos una idea de cuando llegará el nuestro :aplause:
 
Pufffff madre de Dios!!!! más de un mes y aún en tratamiento ... vamos, que el que he pedido yo el 1-12 no llega hasta el año que viene ... :sob::sob:

Bueno, a todos los que hayais pedido este móvil en igogo, en cuanto veais que deja de estar en tratamiento vuestro pedido o recibais en casa el teléfono, nos lo decis, para ir haciendonos una idea de cuando llegará el nuestro :aplause:
El mio lo pedí el día 4 del 12 a igogo pero aun esta en tratamiento. Hice una consulta y la respuesta que me dieron es esta:

"Gracias por ponerse en contacto con Igogo acerca de su pedido. Estamos procesándolo.

Sin embargo, tenga en cuenta que para el BLUBOO XTOUCH necesitamos 3-5 días hábiles para hacer la comprobación de calidad.

Le podemos ofrecer 2 opciones:
Opción 1. Esperar un poco más
Una vez que lo enviemos, recibirá un correo electrónico de nosotros.

Opción 2. Elegir un reemplazo
En ese caso por favor amablemente denos el enlace del producto.
Si hay alguna diferencia de precio, nosotros le reembolsaremos a usted en o pedimos a usted a cubrirlo (si se elige un producto más caro).
Por favor dejeme saber su decisión.
Miramos adelante a oír de usted y haremos nuestro mejor para ayudarle.
Gracias por su comprensión."

 
a mi me contestaron lo mismo... pero van 14 dias de tratamiento... ya me diras que comprobacion es esa.....
 
A mi tambien me ha llegado hoy por Igogo . Pedí dos el día 3 de noviembre. El que me ha llegado hoy me cambio de tratamiento a envio el 29 de noviembre O sea que en teoria ha tardado en llegar 13 dias. El otro ha cambiado de tratamiento a envio el 8 de este mes. Si va como el que ha llegado imagino que llegara durante la Navidad, espero.
Paciencia a los que lo tenemos pedidos y que lleguen pronto
 
El que pedí yo a igogo a finales de Noviembre ha cambiado hoy de tratamiento a enviado, a ver si es verdad y llega pronto...
 
El que pedí yo a igogo a finales de Noviembre ha cambiado hoy de tratamiento a enviado, a ver si es verdad y llega pronto...

Que suerte, el mío sigue y parece que seguirá en tratamiento, espero que lo estén tratando bien, porque ya lleva un mes.
 
Que suerte, el mío sigue y parece que seguirá en tratamiento, espero que lo estén tratando bien, porque ya lleva un mes.
Si pero me huele un poco mal, menudos piratillas, les escribí hace 2 dias un mensaje preguntando por el movil y yo creo que han cambiado el estado pero no tienen ni stock ni nada de nada...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba