Bluboo XTouch hilo general

En octubre sscan al pequeño, de el gordo aun no se.dice nada sobre su salida

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
Sí, justo iba a editar el post para añadir la Info, por si la gente no entraba a leer la noticia

Por cierto, si eso mide 5.5mm de espesor yo soy la madre Teresa... :wink:
Será en la parte metálica del borde más exterior, porque con ese sobremarco negro donde va integrada la pantalla ya se van unos mm...

"Visual thickness", jajajajaja! No me había fijado! Vamos, que aparenta 5.5mm nada más... Personalmente me da exactamente igual que mida 5.5 que 8.5 (doy más importancia a la batería), pero que no inventen historias de marketing por favor... Estos chinos no aprenden xD

Qué ganas de ver vídeos y análisis en condiciones!
 
Última edición:
A ver chicos si me entero bien el pequeño va salir con mtk 6752 o 6753 por que en un lado ponen uno y en otro ponen el otro por cierto que capa de android va llevar propia o estilo cm12 miui o algo asi
 
A ver chicos si me entero bien el pequeño va salir con mtk 6752 o 6753 por que en un lado ponen uno y en otro ponen el otro por cierto que capa de android va llevar propia o estilo cm12 miui o algo asi

Yo creo que se desvelara mucha información después de la feria de la electrónica de HK que empieza a mediados de este mes de octubre, antes que eso, todo son conjeturas.
 
@eltiolaraya perdon por ponerlo en el sitio incorrecto antes,la emocion me pudo!! me quede ojiplatico al verlo!!navegando por internet encontre esto que afectaria al modelo pro que incorporaria la camara sony de 20mx(probada en el enlace con un meizu)...aunque el slow motion vendria a 120fps,este sensor es capaz de alcanzar los 480fps con el soc mtk!!para alucinar pepinillos!!y parece que la calidad fotografica sera ejemplar!!
si ya estaba ansioso,ahora ni os cuento!!
http://www.xperiablog.net/2014/07/18/super-slow-mo-video-480fps-fhd-demoed-using-sony-imx220-sensor/
 
Última edición por un moderador:
jodo vaya pedazo marcos que tiene¡¡¡:dizzy::fearscream::fearscream::down: como el pro sea así tanta potencia para luego tener mas marcos laterales que cualquier gama media-baja..... pierde mucho en diseño¡¡
 
@saciorlux te he borrado el mensaje ya que es una review en la cual se hace referencia a la tienda donde comprarlo y eso esta considerado spam

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
disculpa, no me había dado cuenta, solo me había fijado en que era una review
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba