Bluboo XTouch hilo general

Me he metido en modo ingeniero, y en redes 3G no aparece la frecuencia 2100, en las especificaciones del teléfono dice que si la tiene, ¿es falso y no la tiene? Llevo la rom portada de ulefone.
Screenshot_2016-07-18-09-17-21.png
La 2100 es la 2000. Tranquilo que si la tiene.
 
bueno. Al final he metido la ROM de avecilla. Creo que está mejor que la original y que mejora. Ire poniendo mis experiencias de las primeras horas. En las primeras 9 horas en reposo, de noche, se ha comido 7% de batería (mi anterior Elephone P6000 sólo comía un 2-3%). El funcionamiento es fluido. El sonido es más potente. Ya os iré contando más
 
Bueno,,, despues de varios días funcionando sin poder tener una percepción real de la rom he observado lo siguiente. El movil se calienta mucho menos, con un uso poco intensivo del terminal ( alguna foto con edición, algo de Google Maps, alguna llamada, Whass, algo de FB y navegacion web...) llevo 40 horas y queda un 15% . Todavía no he podido observar si posee el problema del 1% pero creo que hoy voy a poder averiguarlo.
Enhorabuena por el trabajo. Ya creí que iba a tener que deshacerme del terminal. Aún queda esperanza. :blush:
 
48 horas de funcionamiento. el 1% de bateria ha estado sobre 2 horas, hasta que el telefono se apagó totalmente. una vez puesto a cargar ha tardado sobre 5 minutos en mostrarse el led rojo de carga y tampoco se encendía la pantalla con la imagen de la bateria en carga y el porcentaje. ¡qué susto! pero todo correcto.
 
¿alguien me ayuda? Mi xtouch bluboo temprano, trabajó 4G LTE normalmente después de un tiempo se detuvo para recoger. Él piensa que las redes 4G, pero no es 4G sólo es 3G, alguien por favor me ayude.
 
Hola. entra en configuración de red y activa la conexión preferente 4G. ¿estas en España? Sería para poder darte más opciones posibles
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba