Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Bluboo xtouch vs umi touch vs elephone p7000 vs doogee f5

Tema en 'Bluboo XTouch X500 MTK6753' iniciado por narutomaicol, 20 May 2016.

1. narutomaicol

narutomaicol Simdualero de Bronce

9
      0
      18 May 2016
      Hola chicos estaba , por casualidad mirando unos video y encontré este video donde comparan algunos móviles del 2015 , para mi son grandes terminales aun, y en diseño este Bluboo me enamora, sobre las cámaras esta peleada la coasa a ver que opinan ustedes , gracias de antemano por leer

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• mentol

mentol Simdualero de Bronce

23
        7
        15 Dic 2015
        Si vas a comprar un movil chino, compra un Xiaomi, este terminal (xtouch) me ha dejado un gran amargo sabor de boca. Sin actualizaciones, una muy mala respuesta del touch y batería pésima.

Saludos,

• josesico

josesico Simdualero de Oro

163
          34
          20 Sep 2013
          Si buen diseño pero.. Ni rastro de actualizaciones y con bastantes fallos mejorables, además la tapa trasera se raya nada mas mirarlo y de complementos nada

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
          • MDS Team
          12.633
          20.617
          3 Jul 2012
          Sevilla
          Quieres mi opinión?, olvídate de los cuatro

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • Davidct

Davidct Simdualero de Bronce

44
              28
              7 Dic 2015
              Yo compré un Xtouch y después de que se estropease mientras lo reparaba compre un Xiaomi Redmi 3 y la verdad que no hay color, y encima es más barato, el Bluboo solo le mejora en los 32GB/3GB y más resolución de pantalla, pero si te compras el Redmi 3 Pro que hace nada que ha salido lo iguala, la batería es lo mejor una autentica pasada, bastante mejor cámara, se calienta mucho menos, el audio mucho mejor....

Suerte

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.