(BLUEBO) B9500 4.7" IPS FHD Pantalla MTK6589 4-Core Android 4.2.1 3G Móvil+ GPS+ 5MP

Re: (BLUEBO) B9500 4.7" IPS FHD Pantalla MTK6589 4-Core Android 4.2.1 3G Móvil+ GPS+

Pues habla con el chino y que te mande otra batería...


Enviado desde mi H7100 usando Tapatalk 2
 
Re: (BLUEBO) B9500 4.7" IPS FHD Pantalla MTK6589 4-Core Android 4.2.1 3G Móvil+ GPS+

Le he mandado un mensaje hoy.
Que conste que no soy partidario de las custom Roms, ya que en 3 móviles y una tablet en las que he probado, al final siempre he vuelto a la original, pero como no mejore la batería y me sigan los parpadeos actualizaré el firmware. Esto es lo que he encontrado por ahora:
http://www.needrom.com/mobile/bluebo-b9500/
http://www.needrom.com/mobile/bluebo-b9500-2/
 
Re: (BLUEBO) B9500 4.7" IPS FHD Pantalla MTK6589 4-Core Android 4.2.1 3G Móvil+ GPS+

Más cosas..... se supone que el procesador va 1,2 Ghz, pero en el system monitor a mí me ponía 1,6 Ghz. Así que he instalado el antutu cpu master, el cpu tuner y el no-frills cpu. Los dos primeros me dicen que va a 1.6 Ghz siempre, de valor mínimo y máximo, y el último dice que va a 1,2 Ghz también siempre. Pero lo malo es que no me cambian los valores ninguna aplicación, dándole acceso root por supuesto.
A ver si alguno me podéis echar una mano, si pongo bien la frecuencia, me durará más la batería seguro y con un poco de suerte hasta se van los parpadeos!!!!!!!!
 
Re: (BLUEBO) B9500 4.7" IPS FHD Pantalla MTK6589 4-Core Android 4.2.1 3G Móvil+ GPS+

yo probaria a flasear alguna de esas rom a ver si se le quita la tonteria.Yo le pregunte a la chica hoy y esta fllipando con el telefono.
 
Re: (BLUEBO) B9500 4.7" IPS FHD Pantalla MTK6589 4-Core Android 4.2.1 3G Móvil+ GPS+

Voy a esperar a que las afinen, porque parece que esos enlaces que puse son muy actuales. Además el chino me ha dicho que iba a intentar conseguirme una actualización oficial.
Pero vamos, que por el precio yo también estoy contento con el móvil. Lo de los parpadeos y la frecuencia seguro que se va al actualizar, en mi kernel pone algo de "prerelease" que suena regular. Y lo de la batería creo es una especie de desajuste por cambiar entre las dos baterías con diferentes cargas cada una, voy a dejar una puesta varios días sin hacerle mucho caso. Le instalé el battery monitor widget y pone que la batería es de 2100 Mah aproximadamente, que no está nada mal.
 
Re: (BLUEBO) B9500 4.7" IPS FHD Pantalla MTK6589 4-Core Android 4.2.1 3G Móvil+ GPS+

yo lo poco que lo pude probar no vi nada de parpadeos raros.La bateria si la vi bastante pequeña comparada con el h7500+.a
Lo que mas me gusto es ver puesta la funda silicona del s4 eejejjej.
 
Re: (BLUEBO) B9500 4.7" IPS FHD Pantalla MTK6589 4-Core Android 4.2.1 3G Móvil+ GPS+

¿Pero el s4 es más delgado no? Yo esperaba que les sirvieran las del s3. Te lo pregunto para pillarme una en ebay.
Lo de los parpadeos puedes estar un buen rato trasteando y no lo hace, y cuando se pone tonto lo hace de vez en cuando, vamos que tampoco es para tanto.
 
Re: (BLUEBO) B9500 4.7" IPS FHD Pantalla MTK6589 4-Core Android 4.2.1 3G Móvil+ GPS+

Entra justita.vete a un chino y prueba una.le cuesta pero termina entrando

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 
Re: (BLUEBO) B9500 4.7" IPS FHD Pantalla MTK6589 4-Core Android 4.2.1 3G Móvil+ GPS+

Si podéis poner una fotito del móvil os lo agradecería que mi novia está impaciente por ver el móvil .

Enviado desde mi H7100 usando Tapatalk 2
 
Re: (BLUEBO) B9500 4.7" IPS FHD Pantalla MTK6589 4-Core Android 4.2.1 3G Móvil+ GPS+

Gracias! Espero las fotoss :smile::smile::thumbup:

Enviado desde mi H7100 usando Tapatalk 2
 
Re: (BLUEBO) B9500 4.7" IPS FHD Pantalla MTK6589 4-Core Android 4.2.1 3G Móvil+ GPS+

@jucop qué clase de fotos quieres?
El chino me ha dado una rom que se supone que es original, quizás esta tarde se la ponga.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba