(BLUEBO) B9500 4.7" IPS FHD Pantalla MTK6589 4-Core Android 4.2.1 3G Móvil+ GPS+ 5MP

Re: (BLUEBO) B9500 4.7" IPS FHD Pantalla MTK6589 4-Core Android 4.2.1 3G Móvil+ GPS+

@junji,

esta tarde he intentado instalar la rom "old version" pero me ha dado el error "Incorrect scatter File Format!" cuando lo he intentado cargar.... ¿tuviste tú algún problema por el estilo?
 
Última edición por un moderador:
Re: (BLUEBO) B9500 4.7" IPS FHD Pantalla MTK6589 4-Core Android 4.2.1 3G Móvil+ GPS+

Hola a todos,

siento ser pesado con el tema pero me tiene loco. Sigo con el problema con el "anclaje de red" que he venido posteando anteriormente.

Os pongo al día con mis avances (que es ninguno) a ver si alguien se le ocurre por dónde más puedo mirar.

-> He rooteado el teléfono, porque la rom que tenía no estaba rooteada
-> He Solucionado el problema de la "wifi fantasma" como la llama @junji. Esta era mi gran esperanza, que fuera un problema con la wifi.
-> Tras comprobar que sigue sin funcionar he resetado el teléfono para "partir de cero" y he vuelto a configurar todo.... nada, sigue igual.

Sólo me queda cambiar la rom, pero me ha dado problemas al hacerlo, si no me queda más remedio lo volveré a intentar mañana.

Antes de eso ¿alguna idea de por dónde más mirar?

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Re: (BLUEBO) B9500 4.7" IPS FHD Pantalla MTK6589 4-Core Android 4.2.1 3G Móvil+ GPS+

Hola, un amigo se compro este móvil y le ha llegado con el problema de k la cobertura se le va a ratos. Sabéis a que puede ser debido este problema o si hay alguna solución?

Prefiero consultarlo antes de que se tenga que poner una reclamación.

Saludos y gracias a todos!!

Spain: Pandereta's Country!!!
 
Re: (BLUEBO) B9500 4.7" IPS FHD Pantalla MTK6589 4-Core Android 4.2.1 3G Móvil+ GPS+

Hola de nuevo @miguelo3! Lo de "Incorrect scatter File Format!" me suena a que el flash tools que usas está desactualizado, a mi me pasó pero con la v5.3, con la "old version" y el flash tools que dan en el mismo enlace ningún problema.
@DjVaLiEnTe lo tuyo puede ser que falle el contacto de la antena, pero si es eso para arreglarlo debes abrirlo. Aunque tampoco me hagas mucho caso. Yo lo abrí para intentar mejorar la antena gps y me di cuenta de que la conexión de las antenas son un poco chapuceras. Mira aquí http://www.wifi-area.com/ en gps-wifi hardware.
 
Última edición por un moderador:
Re: (BLUEBO) B9500 4.7" IPS FHD Pantalla MTK6589 4-Core Android 4.2.1 3G Móvil+ GPS+

Os funciona bien el GPS?

Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk 2
 
El gps me va medio bien, mucho mejor que en mi feiteng.
A mi mujer también le duraba muy poco la batería hasta que me di cuenta de que el brillo de la pantalla estaba al máximo, lo puse en automático y dura muchísimo más, a veces son las cosas más tontas.
Lo de las Roms ya está más arriba.
 
¿Y cuánto aproximadamente os dura la batería? El brillo está en automático y no me dura ni 8 horas...
 
A mi novia un dia. Pero el gps nada de nada :(

Enviado desde mi 1080P-N003
 
Re: (BLUEBO) B9500 4.7" IPS FHD Pantalla MTK6589 4-Core Android 4.2.1 3G Móvil+ GPS+

Hola @miguelo3!, si necesitas algo, mejor pon @ antes del nombre para que así manden una notificación, de lo contrario no te enteras hasta que entres en el hilo. Llevaba mucho sin entrar por aquí y ha dado la casualidad que lo he hecho hoy porque iba a probar una nueva Rom.
Aquí http://www.needrom.com/mobile/bluebo-b9500-2/ han puesto la V5.3 e iba a probarla pero me ha dado error con el archivo scatter y no he podido. Así que he instalado la "old version" que es la que más me ha gustado de todas. La que tenéis los demás, la 4.0, no la encuentro por ningún lado.
Lo de la batería, después de bastante tiempo con él después de cambiar de Rom, la mayoría de las veces llega al 5%, aunque de vez en cuando se apaga al 20%, pero como el móvil no lo tengo yo tampoco puedo hablar mucho del uso que haya tenido.
Lo del anclaje de red no lo he probado, mañana te digo.
El wifi fantasma, https://www.movilesdualsim.com/tema/Solucion-al-problema-de-NVRAM-WARNING-Err-0x10.31068
El flash tools del link funciona bien, es el que he usado, y como verás ya le he cambiado varias veces. Ahora creo que me quedaré sin trastear un buen tiempo a no ser que vea una rom con bastantes mejoras, la v5.3 que he puesto no está rooteada por ejemplo.

Un saludo y bienvenido.


Hola,

Para instalar la version 5.3 solo teneis que quitar el cuadrado que crea en la carpeta cuando se descomprime , si haces eso podreis actualizarla, yo lo acabo de hacer y funciona perfecto, eso si, no viene root y trae una version antigua del antutu que debe estar trucada ya que da un resultado 23000 y poco.

Yo empece anoche a probar tras llevar varios dias pidiendo una actualizacion al que me vendio el movil, de vez en cuando hacia como un reinicio pero sin pedir pin ni nada.

La bateria tambien me dura poco, pone que son de 2600mAh pero estoy seguro que es mentira, es muy finita.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba