Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Bluebo L100 FW problemas con el gp

Tema en 'ROMs Bluebo L100' iniciado por wichy, 9 Dic 2012.

1. wichy

wichy Simdualero de Bronce

30
      0
      13 Nov 2012
      Peru
      Hola a todos, tengo problema con el gps del mi movil, cada vez que ingreso a google maps y activo el gps no se llega a ubicar el gps, bueno supongo que falta configurar algo al gps y en servicios de ubicacion solo tengo activado el "satelites GPS" y "Ubicacion y busqueda de google",ayudenme porfavor soy nuevo en esto:have a nice day:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• shade117

shade117 Simdualero de Plata

57
        0
        26 Sep 2012
        Debes activar Asistencia GPS EPO y A-GPS conectado a la red wifi preferiblemente para que te ayude a ubicar los satélites de la región en la que estés instala GPS Tester o GPS Essentials para que pruebes si esta visualizando los satélites, estos teléfonos tardan minutos en sincronizar, asi que paciencia.

• wichy

wichy Simdualero de Bronce

30
          0
          13 Nov 2012
          Peru
          Gracias, bueno cuando active el agp y me puse internet por wifi demoro un poco pero agarro de ahy fui a google maps, llegue a mirar mi ubicacion pero aveces se movia el punto y eso que yo no me movia pero bueno funciona bien al estar al aire libre

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.