Bluebo L100 [Movil chino 4.7" MTK6577 IPS HD 1280*720 Pixels]

mahiques

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
336
Bluebo L100, es un telefono de similares caracteristicas a Jiayu G3 que tanto se habla por aquí y el cual he visto que hay una conjunta en marcha, me iría a por ese pero tras ver lo lentas que se convierten las conjuntas y que el diseño no me acaba casi que prefiero coger este Bluebo L100
El telefono tiene el procesador MTK6577 que es de doble nucleo, 1GB de Ram y 4GB de Rom
La pantalla es de 4.7" 1280*720 IPS Capacitive . Como podeis ver el diseño es calcado al 99% del Galaxy S3.

Enlace eliminado
Es de fiar esta página? Me gustaría comprarlo
Como alternativa había pensado en este UMI X1 buy cheap Cheapest Umi X1 wholesale price
Abro este hilo para que alguien que conozca de moviles me recomiende, me diga webs mas fiables que esta donde comprar , sus propias experiencias , etc...
 
Última edición por un moderador:
tiene buena pinta, pero sera únicamente ingles y chino?

"Language English, Chinese"
 
Android es multidioma, da igual si no trae español el sistema, pueden haberlo borrado para ahorrar espacio, pero es tan fácil como instalar de Google play more locale 2 y listo.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
en vista de que todos los 6577 los ponen @1.2ghz, habria que buscar la manera de hacer un kernel cocinado, y poder overclockear
 
En Aliexpress un chinorri me ha dicho que la fecha de salida de este telefono es para el 20 de septiembre
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba