Bluebo L100 [Movil chino 4.7" MTK6577 IPS HD 1280*720 Pixels]

Con todo el lio que hay sobre este móvil he escrito un artículo donde doy informacion sobre él Bluebo L100 HD Espero que os sea de ayuda!
 
Estoy a la espera de este y del Jiayu G3. Jiayu G3 me llama más por la batería, este por el diseño (aprovechables los accesorios del Galaxy S3)
 
Alguien sabe cuando va a salir a la venta? Ya es una agonia que tdo los mobiles golosos esten meses en salir
 
por favor algún alma caritativa que me envíe una invitación de forocoches o si alguien se decide a hacer una conjunta por aquí me uno, parece muy buena alternativa este movil. Gracias :blush:
 
por favor algún alma caritativa que me envíe una invitación de forocoches o si alguien se decide a hacer una conjunta por aquí me uno, parece muy buena alternativa este movil. Gracias :blush:

me parece una buena opcion este telefono a ver si abre alguien una conjunta,yo soy de forocoches pero no tengo invitaciones.
 
Su unico punto debil se soluciona comprando bateria del original

Y fundas y protectores son compatibles

Y movil reconocible por amigos y amigas.

Nos dara cache social

Yo lo tengo clarisimo
 
Con este modelo copia del S3 1:1 es decir copia perfecta que se supone que le servirá hasta la bateria original se está creando la misma ansiedad que con el Jiayu G3


Estoy hablando con el chino este de Aliexpress y me dice que ya tiene en stock pero no me lo creo. Es un precio increible. No llega a 140 euros.

Pedimos?

El tipo está deseando una conjunta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba