Pulsa aquí para quitar la publicidad.

bluethoo no conecto

Tema en 'Xiaomi Mi4i SnapDragon 615 (Ferrari)' iniciado por CEBRAPRO, 14 Sep 2015.

1. CEBRAPRO

CEBRAPRO Simdualero de Oro

143
      11
      8 Feb 2014
      Alguien tiene problemas con el bluetho no consigo emparejar con el coche ni con un obd de lectura de fallos ,el red rice lo hacia sin problemas llevó la global 5.8.22

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Gurin

Gurin Simdualero de Oro

123
        22
        25 Jul 2015
        El mio sin problemas, a la primera.

• Luismi67

Luismi67 Simdualero de Oro

180
          42
          25 Dic 2012
          A mí me ha tardado en conectar la primera vez con la MiBand pero luego lo hace todo casi casi al instante.

• specipez

specipez Simdualero de Platino

335
            30
            13 Sep 2010
            A mi en dos coches sin problema, uno integrado de serie y el otro un Parrot. En ambos sincroniza la agenda sin problema, eso sí, la primera vez me pidió decir si era un dispositivo de confianza, pero lo agregué y listo, no vuelve a preguntar.

Edito: El mismo comentario con la Estable EU (mi mujer) y con la Desarrollo EU 5.9.10 (yo)

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
            7.558
            9.686
            30 Oct 2013
            Bogotá, Colombia
            Tampoco tengo problemas con el Bluetooth, se conecta perfectamente con otros teléfonos y con el portátil.

Saludos!

• specipez

specipez Simdualero de Platino

335
              30
              13 Sep 2010
              Sin problema con el Elm327

• dsutil

dsutil Simdualero de Plata

78
                14
                30 Oct 2012
                Yo solo tuve problemas con unos cascos, y a base de cargar la bateria de los cascos y reintentarlo, he podido finalmente. Yo uso la estable Xiaomi.eu y he emparejado con el coche, con receptores bluetooth de logitech y altavoces portatiles varios.

• vago69

vago69 Simdualero de Plata

65
                  15
                  4 Oct 2014
                  Yo tuve problemas con el Parrot del coche, pero el problema era que el Parrot ya no sincronizaba por tener la memoria a tope, solución: reinicio del Parrot a ajustes de fábrica y todo perfecto, sin problemas de conexión y sincronización de contactos.
                  Saludos

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.