PROBLEMA bluethoot no sincroniza con smartband ni polar loop

josesoj99

Simdualero de Oro
Mensajes
237
Puntos
1.025
Buenas hace poco pille una smartband swr10 de sony, la versión que tenia en el móvil era la de casa.

emui 2.3 4.10.16, le instale la app de smart conect, y el resultado es que el bluethoot me aparece como sincronizado pero en la app no me aparece el dispositivo para poder configurarlo.

He actualizado a la emui 3.0, original B246SP02 a ver si solucionaba algo, pero nada el resultado es el mismo.

Ahora estoy probando con una polar loop, y no llega a sincronizar con el bluethoot, el mensaje es que el pin o código es erróneo. uso la app de polar flow pero nada no llega a enganchar por el bluethoot.

ya estoy empezando a pensar que es algo del dispositivo. alguien que haya usado este movil con alguno de estos cacharros???

Podría probar a poner alguna versión oficial estable la b148 pero me da mucha pereza perder toda la configuración y para colmo es android 4.2 y creo que en los requisitos de sony y polar es que sea android 4.4
 
Por cierto como estoy viendo que esto tiene poca solución, lo mas probable es que la smartband la venda a 40€ por no poder usarla. Si es en málaga mejor, así ahorramos portes.
 
Ok @margal.r, la verdad es que la intención no es venderla, es que funcione pero no se como!!!!! jajaj me tiene desesperado, el vendedor me la cambia sin problemas, pero tengo que pagar los portes, y el ultima instancia prefiero venderla por lo que me costo y no pagar los 7 euros de portes.. En cuanto tenga decidido que hacer con ella, lo publico en el hilo que me indicas. Gracias
 
He llamado a sony y me han dicho que el dispositivo tienes que ser bluethoot 4.0, le he dicho que efectivamente lo es, y me ha contestado "pero 4.0 LE (low energy)"

Me surge la duda que sea 4.0 no implica que sea LE? alguien me puede confirmar las especificaciones del BT del honor 3c, ya que yo he buscado pero veo lo de 4.0 eso de LE no lo he visto en ninguna especificación.
 
hola josesoj99

según tengo entendido bluetooth SMART y bluetooth low energy es lo mismo

a mí me dio problemas un pulsómetro bluetooth SMART con mi Huawei Honor 3c porque pedía android 4.3 (en concreto un Geonaute Bluetooth SMART Belt)

tenía la rom ASAP que es android 4.2.2... instalé la rom KitART que es 4.4.2 y va de maravilla... a ver si va a ser eso
 
Si había pensado en ir probando con otras rom a ver, pero me da pereza mas que nada porque no ando muy suelto y me tengo que hinchar a leer para ver como se pone y por otro lado emui estéticamente me gusta.

con el root explorer (no tengo el terminal root) he visto que hay una app del sistema que se llama "Bluetooth v4.4.2-eng.jenkins.1415398511" quizás cambiando de alguna forma esta apk??? Pero no tengo ni idea.

Voy a hacer mención a @flufy_tendo a ver si se pasa por el hilo y lo mismo me puede dar una pista respecto a esto.
 
otra cosa que puedes mirar, y que he leido en muchos sitios, es que puede que tengas el dispositivo sincronizado con el móvil desde los ajustes de android pero también debes sincronizarlo desde la app que utilices

en mi caso con endomondo tengo ke sincronizarlo en los ajustes de la propia app
 
Si la sicronizacion la lanzo desde la app esto es lo que ocurre:

En el caso de la sony, desde smart connect le doy al + para añadir dispositivo este me lleva al bluethoot y desde ahi pulso en SWR10 sincroniza y el core de la smartband vibra, me pone sincronizado pero no vuelve atrás automáticamente, al volver manualmente y entrar en smart connect no me aparece la smart band como dispositivo, pero si me voy a bluethoot si esta enlazada.

En el caso de la polar desde la app me sale un mensaje pop up de buscando polar y que pulse el boton en la pulsera, al cabo de un rato me dice que la enchufe al pc y me asegure que tiene la ultima versión de firmware y si lo intento directamente desde el BT me dice que el pin o clave es incorrecto.

Yo me temo que quizás sea algo de la rom pero ni idea....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba