Bluetooth en el coche.

ruco

Platino
Mensajes
331
Puntos
1.225
Hola a todos!!

Después de un par de días de uso con el teléfono la verdad es que estoy muy contento...para el usoque yo hago es más que suficiente....de la momento me funciona perfectamente el 3g con simyo y no he tenido ningún problema salvo la siguiente pega:

El teléfono se me conecta al bluetooth del vehículo sin ningún problema, pero es incapaz de cargar la agenda, indica inicialmente "cargando la agenda" y al rato dice que no se ha podido cargar y que no hay ninguna entrada....
¿Alguien ha conseguido conectarlo a su bluetooth del coche y le ha funcionado sin problemas? He intentadotodas las opciones que tiene el coche y no lo consigo...anteriormente tenía un galaxy mini y la agenda cargaba sin problemas....el modelo es el g2 +

Gracias a todos de antemano por vuestras respuestas...

1 saludo!
 
Hola a todos!!

Después de un par de días de uso con el teléfono la verdad es que estoy muy contento...para el usoque yo hago es más que suficiente....de la momento me funciona perfectamente el 3g con simyo y no he tenido ningún problema salvo la siguiente pega:

El teléfono se me conecta al bluetooth del vehículo sin ningún problema, pero es incapaz de cargar la agenda, indica inicialmente "cargando la agenda" y al rato dice que no se ha podido cargar y que no hay ninguna entrada....
¿Alguien ha conseguido conectarlo a su bluetooth del coche y le ha funcionado sin problemas? He intentadotodas las opciones que tiene el coche y no lo consigo...anteriormente tenía un galaxy mini y la agenda cargaba sin problemas....el modelo es el g2 +

Gracias a todos de antemano por vuestras respuestas...

1 saludo!

Yo tengo un Parrot CK3100, y cuando terminé de enlazarlo, en el móvil me salió un mensaje solicitando permiso para que el Parrot accediera a la agenda. De todas formas, también puedes enviar todos los contactos al aparato por bluetooth. Yo lo he hecho con otros terminales antes que éste.
 
Muchas gracias!!! Ha funcionado....he seleccionado todos los contactos de la guía y le he dado compartir vía bluetooth y he marcado el del coche y se han enviado y de momento me aparecen perfectamente...1 saludo!
 
Pues yo también voy a probar, porque estoy igual.
A mi me pasa con el bluetooth que trae el coche de serie en un megane.
 
Probar a actualizar a la última versión el Bluetooth, siempre funcionará mejor.

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
a mi me pasaba lo mismo con mi lenovo a789, pero ademas no me funciona la marcacion por voz del coche ni me carga el registro de llamadas, alguien sabe por que puede ser?
gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba