bluetooth en movil H2000, es compatible con Parrot

jakapyer

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
738
Hola soy nuevo por aqui y he visto el H2000 muy interesante pero tengo una duda. Alguien me podria decir si el Bluetooth es,realmente, A2DP y si funciona con Parrot (en mi caso mi 6100). Muchas gracias
 
Alguien que tenga un móvil con android, me puede decir su experiencia con el enlace del bluetoth y el parrot? Es que lo suelo utilizar bastante en el coche y me interesa saberlo antes de comprar el móvil.
 
Hola soy nuevo por aqui y he visto el H2000 muy interesante pero tengo una duda. Alguien me podria decir si el Bluetooth es,realmente, A2DP y si funciona con Parrot (en mi caso mi 6100). Muchas gracias

Si es A2DP, (el del A5000) pero no lo he probado con un Parrot 6100, sino con otros varios receptores.

jakapyer dijo:
Alguien que tenga un móvil con android, me puede decir su experiencia con el enlace del bluetoth y el parrot? Es que lo suelo utilizar bastante en el coche y me interesa saberlo antes de comprar el móvil

El bluetooth del A5000 (que será el mismo que el H2000) va perfecto. Se oye alto y claro, y sincroniza perfectamente los contactos.
 
Muchisimas Gracias davicete!!!!! Entonces voy a comprarlo ya mismo...ya os cuento!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba