Bluetooth entre H7300 y Parrot Ck3000Evolution. -SOLUCIONADO-

Re: Bluetooth entre H7300 y Parrot Ck3000Evolution. Imposible.

Bueno, hoy cuando cojo el coche con el bluetooth del movil apagado, arranco, espero unos segundos, enciendo bluetooth del movil, se conexionan sin problemas, voy a hacer una llamada, marco y.... el tipico sonido de conexion/desconexion que suena por los altavoces y el sonido solo en el movil, cuando cuelgo veo que esta conectado... he visto varios modelos en el post que he abierto https://www.movilesdualsim.com/foros/threads/9198-¿Que-manos-libres-teneis-en-el-coche por que para mi es fundamental.
Saludos.
 
Re: Bluetooth entre H7300 y Parrot Ck3000Evolution. Imposible.

Ya lo he probado y malas noticias , todo sigue igual. Pensando, pensando, se me ocurre una solución a medias. Si apago el Bluetooth del h7300 y lo vuelvo a encender se conecta a la primera sin problemas. ¿Abría alguna APP que encendiera el Bluetooth al detectar el Parrot o que lo encendiera cuando entrara una llamada y luego lo corte?
Así seguro que el Parrot si admite la conexión.
@aingerun en el post https://www.movilesdualsim.com/foros/threads/9198-¿Que-manos-libres-teneis-en-el-coche @eduardomo comenta que utiliza el movil con la aplicacion Bluetoothoncall yo la probare pero no tengo muchas esperanzas, pruebala por que tu version de firmware es diferente a la mia.
 
Última edición por un moderador:
Re: Bluetooth entre H7300 y Parrot Ck3000Evolution. Imposible.

No me he leido todo el hilo, pero los android dan problemas con los bluetooth por los contactos. Probad a hacer copia de seguridad de vuestros contactos. Luego vais a AJUSTES-> APLICACIONES-> TODAS-> INFORMACION DE LOS CONTACTOS y los borrais todos.

Cuando tengais el telefono limpio de contactos, probais a enlazarlo con el manos libres. Si de esta manera os deja, ya sabeis lo que os toca, introducid todos vuestros contactos de uno en uno o averiguar cual es el que esta dando problemas.

----------------------------------------------------------

Si no funciona, os vais a CONTACTOS e importais el archivo .VCF de copia de seguridad que creamos al inicio y tendreis vuestros contactos como antes de hacer esta prueba
 
Re: Bluetooth entre H7300 y Parrot Ck3000Evolution. Imposible.

Bueno, hoy cuando cojo el coche con el bluetooth del movil apagado, arranco, espero unos segundos, enciendo bluetooth del movil, se conexionan sin problemas, voy a hacer una llamada, marco y.... el tipico sonido de conexion/desconexion que suena por los altavoces y el sonido solo en el movil, cuando cuelgo veo que esta conectado... he visto varios modelos en el post que he abierto https://www.movilesdualsim.com/foros/threads/9198-¿Que-manos-libres-teneis-en-el-coche por que para mi es fundamental.
Saludos.
Yo llamar no he llamado pero si he recibido llamadas y no he tenido ningún problema. igual es por la actualización que he hecho. de todas las maneras ya probaré llamando y te comento.
 
Re: Bluetooth entre H7300 y Parrot Ck3000Evolution. Imposible.

@aingerun en el post https://www.movilesdualsim.com/foros/threads/9198-¿Que-manos-libres-teneis-en-el-coche @eduardomo comenta que utiliza el movil con la aplicacion Bluetoothoncall yo la probare pero no tengo muchas esperanzas, pruebala por que tu version de firmware es diferente a la mia.
La probaré a ver que tal va. he mirado la que dije. Green Power Premium. Que hace lo mismo con las llamadas y al conectarlo al mechero tambien enciende el bluetooth. De momento se ha conectado sin problemas.
Ya veo que has tirado la toalla y estas mirando un Parrot nuevo......
 
Última edición por un moderador:
Re: Bluetooth entre H7300 y Parrot Ck3000Evolution. Imposible.

No me he leido todo el hilo, pero los android dan problemas con los bluetooth por los contactos. Probad a hacer copia de seguridad de vuestros contactos. Luego vais a AJUSTES-> APLICACIONES-> TODAS-> INFORMACION DE LOS CONTACTOS y los borrais todos.

Cuando tengais el telefono limpio de contactos, probais a enlazarlo con el manos libres. Si de esta manera os deja, ya sabeis lo que os toca, introducid todos vuestros contactos de uno en uno o averiguar cual es el que esta dando problemas.

----------------------------------------------------------

Si no funciona, os vais a CONTACTOS e importais el archivo .VCF de copia de seguridad que creamos al inicio y tendreis vuestros contactos como antes de hacer esta prueba
Por intentarlo que no quede. Pero no creo que hagamos nada. Con el Parrot no tengo ningún contacto sincronizado.
 
Re: Bluetooth entre H7300 y Parrot Ck3000Evolution. Imposible.

La probaré a ver que tal va. he mirado la que dije. Green Power Premium. Que hace lo mismo con las llamadas y al conectarlo al mechero tambien enciende el bluetooth. De momento se ha conectado sin problemas.
Ya veo que has tirado la toalla y estas mirando un Parrot nuevo......
Estoy probando cosas, pero necesito el manos libres y si funciona no lo cambio,solo lo hare en caso necesario y descarto el actualizarlo, ademas es interesante saber que manos libres funciona sin problemas con el terminal para mi y para cualquiera que este pensando en comprar un manos libres.
Saludos.
 
Re: Bluetooth entre H7300 y Parrot Ck3000Evolution. Imposible.

Si te sirve para algo, mi C4 reconoce el HD7+ bastante rápido, primero solo el teléfono y enseguida la lista de contactos.
Lo único que no me reconoce es la marcación por voz.
 
Re: Bluetooth entre H7300 y Parrot Ck3000Evolution. Imposible.

Bueno pues la palabra clave es Bluetoothoncall proporcionada por @eduardomo en el post https://www.movilesdualsim.com/foro...neis-en-el-coche?p=67590&viewfull=1#post67590, la verdad que sin ninguna esperanza he instalado la aplicacion y..... FUNCIONAAAAAAAAA al recibirlas solo hay que esperar que se acople el bluetooth que lo indica al parpadear los pulsadores de colgar y descolgar....
Increible por que ya me tenia aburrido de hacer pruebas.
Gracias a todos y un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Bluetooth entre H7300 y Parrot Ck3000Evolution. Imposible.

Pues si, después de probar varios programas para mejorar el uso del blutús, me quedé con ese por lo sencillo que es y lo bien que va.
Primero probé el llama y hasta alguno de pago, pero el que mejor me ha ido es el bluetoothoncall y encima gratix.
 
Re: Bluetooth entre H7300 y Parrot Ck3000Evolution. Imposible.

Si esta claro que es todo hurgar hasta encontrar la solución y utilizar la cabeza en contra de la dichosa tecnología y como dije anteriormente, pensando pensando, pues llegamos a una solución. No definitiva pero más que valida.
Probaremos también esta nueva APP. Tambien probaré como dije la Green Power Premium para compararlas.
Y de paso si ahorramos energía de nuestro phone, pues mejor.
Un saludo y al meollo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba