Bluetooth HD7

cabanes1

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
566
Móvil
HD7
Saludos a todos los foreros.

Como os imagináis tengo un HD7 , y tengo un problemilla con el bluetooth y con el manos libres del coche.
El audio del teléfono en bluetooth es correcto ,pero el problema surge cuando intento importar la agenda al manos libres, ya que no lo hace.
Para salir de dudas de si era el problema del manos libres del coche lo probé con un cacharro de NOKIA concretamente con el modelo 2730 c, y mi sorpresa fue que todo OK, me importa la agenda y funciona correctamente desde los mandos del volante.

Mi pregunta es, ¿solo me pasa a mi esto o bien es general?:maad:,
¿será del modelo de móvil o bien del sistema ANDROID?
A todo esto, el coche es un Passat del 2012.

De antemano gracias.
 
Hola:
En ello estoy yo también, tengo un BMW 5 del 2011 y todo funciona bien, pero cuando llamo, a los 3 segundos dejo de oir, he hecho varias pruebas y no hay manera, y con otros modelos de Android (HTC Desire HD, Samsung Galaxy Mini, etc) funciona bien, e incluso el mi HD7+ en otros coches. Hay ciertas incompatibilidades entre algunos teléfonos y algunos manos libres, sobre todo los de fábrica. La agenda me la lee bien, aunque he probado en otros coches y no la lee. Probablemente influya también si la tienes en la SIM o en el teléfono, prueba a ver. En el passat concretamente no lo sé, pero he probado en el mitsubishi ASX y en este modelo hay que decirle concretamente que importe la agenda con las instrucciones por voz del manos libres, una vez importada ya te permite incluso llamar pronunciando los nombres de la agenda.

Siento no poder ayudarte más...
 
Vale, gracias, hoy voy a ver si consigo una batería para un huawei u8110 y ver q pasa con el si la importa o no y os cuento.
Gracias.
 
Hola a todos, he probado con el huawei u8110 y con una ROM modificada que he encontrado en la página de http://www.gsmspain.com concretamente la TCT_RLS4d y me ha funcionado perfectamente, tanto el audio como la importación de la agenda al manos libres del coche.

Visto esto, entiende que el problema es del HD7 no del sistema android, lo que tambien me crea una duda.....:dizzy: ¿que diferencia hay entre la conexión bluetooth del Huawei con el HD7?
¿Sería posible modificar la forma de conexión del bluetooth del HD7 y ponerla como la del Huawei? :dizzy:

Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba