REVIEW Bluetooth Hi-Fi Audio Receiver - REIIE

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
Mensajes
6.339
Puntos
9.960
Móvil
Mi 8 Lite, Mi Note 3, Redmi Note 5, Nomu S20
logo review ribanezt.png

Receptor Bluetooth mini REIIE con salida de 3,5 mm estéreo
aimages_na.ssl_images_amazon.com_images_I_71_umxyRCzL._SL1500_.jpg
"Solución práctica y económica para actualizar mi sistema estéreo"
aimages_na.ssl_images_amazon.com_images_I_71Y3XMQzc_L._SL1500_.jpg


Detalles técnicos

Marca REIIE
Peso del producto 798 g
Dimensiones del producto 10,5 x 10 x 2,5 cm
Referencia del fabricante ES-419C
Número de producto ES-419C
Pilas / baterías necesarias No
Enfoque automático No
Programable No
Os traigo mis impresiones sobre este receptor BT 4.0, que recientemente he usado en mi equipo de sonido algo desactualizado. Me ha permitido escuchar música desde mi Smartphone y tablet mientras sigo usándolo. Me encanta reproducir sesiones de spotify o youtube y que de otra manera me sería imposible escuchar en mi equipo de sonido o altavoces, ya que no cuenta con tecnología BT. Sobre todo quería evitar tener “condenado” mi Smartphone a estar conectado por cable en otra habitación. También lo he usado conectado a mis altavoces 2.1 y el sonido es excelente.
Es muy sencillo de usar, basta conectar el dispositivo a través del Jack 3,5 mm que trae a la entrada auxiliar IN de nuestro equipo de música y sólo tienes que emparejar tu dispositivo con el receptor sin necesidad de cableado, permitiéndome libertad de movimiento.

Fácil control, sólo tiene un botón en la parte superior y una luz que te indica su estado. El receptor cuenta con una batería de aproximadamente 8 a 10 horas de uso (dependiendo del uso de cada persona) y lo puedes utilizar mientras lo cargas con su cable USB que trae.

Por lo que cuesta la verdad es que me gusta el sonido que ofrece. Tiene además un rango de unos 10 metros (según el fabricante) en el que se recibe el audio de las canciones sin problemas y sin perder ni un poco de calidad, yo particularmente lo uso en un piso de tamaño medio con bastantes paredes y sin problema hasta el momento.

Lo recomiendo tanto si los vas a usar como en mi caso para modernizar un equipo de audio como si lo quieres usar con auriculares, altavoces o en el coche.
"Solución Económica y práctica"

Os dejo un pequeño vídeo del unboxing y conexión a la mini-cadena
Enlace de compra por si os interesa.

i270.photobucket.com_albums_jj100_cosasdekeila_miraeso.gif
Pincha aquí
Precio en promoción: EUR 14,99
"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestras reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas. Realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vicios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado durante el tiempo de realización de esta review. Evidentemente los defectos futuros no podemos predecirlos. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos MovilesDualSim"


 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba