PROBLEMA Bluetooth no sincroniza algunos contactos

Kiquetor

Simdualero de Plata
Mensajes
53
Puntos
845
El problema que tengo es que no me sincroniza algunos contactos, pero la cosa va mas lejos ..
Tengo dos terminales y dos Parrot CK3100, un G4S de 1GB ram 4GB rom para mi en mi furgoneta, he conseguido que funcione copiando los contactos en todos los lugares posibles, (gmail, SIM, sd, telefono) tanto es asi que no se cual fue la solucion exactamente pero funciona, el Parrot lleva la version 4.23 (creo), pero aqui viene el lio..., el otro G4s de 2 GB ram y 16 de rom de mi mujer haciendo la misma maniobra de copiar todo en todos los lugares posibles sigue sin sincronizar todos los contactos , solo algunos, entre ellos el mio que no se exactamente si esto es un problema o una bendicion, la version del Parrot es la 4.17, pero lo mas alucinante es que mi telefono ahora funciona en los dos vehiculos y el suyo no, los telefonos llevan la misma rom de Team Force V2.
Tambien he detectado que con el parrot de la version 4.17 a veces hay mucho ruido con los 2 terminales, pero he leido que puede ser por tener el Wifi conectado lo tendre que probar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba