SOLUCIONADO Bluetooth

Hannian

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
239
Buenas,

Como he puesto en otro post, acabo de empezar con el movil, ahora al duda es con el bluetooth, el problema es el siguiente.

Tengo un ford mondeo, y quiero conectarlo al bluetooth de este, encontrar el movil encuentra el coche, llamdo FORD AUDIO, pero a la hora de emparejar el movil me dice que el codigo es incorrecto, 0000, y no me deja colocar el codigo en movil , simplemente me dice que hay error y ya..., sabeis alguno como puedo conectar el movil a un dispositivo con contraseña, es que simplemente no aparece el cuadrod e dialogo para meter el pin ....


Saludos
 
Hola @Hannian , a veces la mejor forma de solucionar tu problema es haciendo un reseteo del Bluetooth del coche borrando todos los móviles antiguos. Con eso suele ser suficiente. No se que capacidad de móviles tiene el bluetooth de tu coche pero suelen ser unos 5, presiona a uno vació cuando tengas el bluetooth del móvil en visible. Osea, que sea el coche el que busque tu móvil y no al revés. Así también suele funcionar.
Saludos
 
el problema es que el coche no deja elegir usuarios, simplemente temite bluetooth con un codigo de acoplamiento 0000... son los demas dispositivos los que le tienen que buscar y meter ese codigo que es lo ke no puedo en el Honor 3c
 
pon 1234, a mi es el que me funciona, siempre son esos dos, a ver si hay suerte. salu2
 
Yo también tengo un Ford, un Kuga, y cada vez al sincronizar, con un movil nuevo, me da un codigo de 4 cifras. Solo has de poner ese código en el movil y listo. No tiene mas. Y si ya concectactes antes otros, los borras como te dijo @margal.r .
 
si le problema que tengo es que no em sale al casilla para poner el codigo que es 0000, osea 4 ceros, pero si no me sale la casilla a saber como puedo meterlo
 
si le problema que tengo es que no em sale al casilla para poner el codigo que es 0000, osea 4 ceros, pero si no me sale la casilla a saber como puedo meterlo
Que raro... has toqueteado en las opciones del bluetooth? quiero decir que cuando das al bluetooth del móvil y lo pones en visible imagino que te detecta en coche; pulsa sobre Fort audio y debería darte la opción de introducir el código... Valla, normalmente o sale sola esa opción o se fuerza haciéndolo así.
Saludos
 
A ver. ¿tenias anteriormente, alguno sincronizado?. Si es así, borra todos lo que tengas.[DOUBLEPOST=1414494299][/DOUBLEPOST]Es raro, pues a mi no me salen nunca los 0000. Me sale un codigo de 4 numeros, y si lo metes mal, te vuelve a salir otros cuatro numeros diferentes.[DOUBLEPOST=1414494328][/DOUBLEPOST]Y cualquier ford, se debe de conectar igual.
 
Buenas de nuevo,

Os mando unas capturas para que veais lo que me aparece, en la primera imagen se ve que el movil identifica el bluetooth del coche, y cuando pico sobre el aparece lo de la segunda imagen y nunca me deja meterle el pin por que no me aparece un cuadro de dialogo para ello, el pin del coche que viene de fabrica es 0000.

Desde el coche no me deja modificar nada ni buscar otros bluetooth

Screenshot_2014-10-28-12-15-51[1].jpeg


Screenshot_2014-10-28-12-12-36[1].jpeg
 
Ya lo he conseguido!!!

ajajajja llevo 6 años con el coche y no sabia que podia toquetear el menu del telefono desde a radio!!



Muchas gracias a todos!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba