bluetooth Xiaomi Redmi Note

javialmu

Simdualero de Plata
Mensajes
55
Puntos
475
hola he intentado conectar unos cascos bluedio 4.1 por bluetooth y no me los reconoce ,alguien me ayuda
 
@javialmu ,
Yo tambien tengo la v6 ultima. Me imagino que el metodo de emparejamiento sera similar:
- Primero ir al telefono y activar el bluetooth. Tb hacerlo visible a todos los dispositivos.
- En los cascos, lo primero es cargarlos. Después los enciendes pulsando el power ( se encenderá una luz azul de manera intermitente cada 3 segundos mas-menos)
- Manten pulsado el power hasta que la luz azul se mantiene fija. En ese momento te deberán aparecer los cascos ( Bluedio) en la pantalla del móvil, das a conectar y vuala.
 
los tuyos son 4.1 tambien de bluetooth
[DOUBLEPOST=1421240740][/DOUBLEPOST]la duda es que los cascos son 4.1 y el bluetooth del note es 4.0 ¿conecta igual o no puedo emparajarlos?
 
@fmfernando
los tuyos son 4.1 tambien de bluetooth
--- Comentario doble fusionado, Hace un momento ---
la duda es que los cascos son 4.1 y el bluetooth del note es 4.0 ¿conecta igual o no puedo emparajarlos?
 
y una vez emparejados, habria alguna manera de escuchar la redio a traves de los auriculares?
yo es que los tengo vinculados ya y escucho la musica y todo menos la radio (que es para lo que los queria)
 
El emparejamiento no debería ser problema. La diferencia entre los distintos tipos de Bluetooth se basa en la velocidad de transmisión y el consumo de energia que necesitan. Yo tengo dos casos bluettoth , el t2 con 4.1 y unos nokia con 3.0. y he podido emparejar el note con los dos sin problemas. Tambien el T2 (4.1) con un notebook ( 2.0), ipad (3.0) y el note (4.0).

El tema de la radio esta claro. Los casos con cable hacen la función de antena. Sin ellos, olvidate de la radio. Yo uso el tuneIn radio.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba