Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Blusens Smart Beauty, conoce el nuevo phablet low cost español

Tema en 'Noticias' iniciado por GregorioS, 29 Feb 2016.

1. [​IMG]

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Cada día los móviles avanzan más y más. En especificaciones, en diseño, en tamaño, etc. Son muchos los usuarios enamorados de los smartphones de gran formato, aunque encontrar uno a precio reducido en nuestro país no es algo tan sencillo. Si buscamos marcas asiáticas, tenemos phablets económicos hasta aburrirnos, como el Ulephone Be Touch 3, del que hablamos en Andro4all.

Sin embargo, algunos no están dispuestos a comprar un terminal de firma asiática, sea cual sea. Es una decisión que debemos respetar. Si pensamos en algún phablet español inmediatamente te vendrá a la cabeza el BQ M5.5, que analizamos en Andro4all. Pero si nos preguntan por un phablet español low cost, probablemente te quedes en blanco. Es por ello que nace el Blusens Smart Beauty, un gama de entrada interesante a bajo precio.

Blusens Smart Beauty, gran tamaño para todos

El Smart Beauty de Blusens es un gama de entrada que viene a cubrir una brecha en el mercado de los phablets. Nos encontramos ante un terminal económico de especificaciones discretas, para todos aquellos que quieran disfrutar de su terminal sin grandes pretensiones.

Blusens Smart Beauty
    Dimensiones 155 x 77 x 80 mm
    Pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución HD
    Procesador Mediatek 6735P a 1Ghz
    RAM 1 GB
    Sistema operativo 5.1 Lollipop, Android Stock
    Almacenamiento 8 GB ampliables mediante tarjeta microsd
    Cámaras 13 megapíxeles para la cámara trasera y 5 megapíxeles para la cámara delantera
    Batería 2500mAh
    Precio de salida 139,90 euros
    Como puedes observar, el Blusens Smart Beauty es un dispositivo de gama baja para un uso sin exigencias. Es de agradecer que para el software se haya contado con Android Puro y que, a priori, el apartado fotográfico parezca uno de los puntos que no se ha dejado olvidado. Otro aspecto a tener en cuenta es la inclusión de Dual SIM, para poder tener dos líneas de teléfono.

Tiene puntos flacos, como el almacenamiento. Aunque dentro del propio teléfono viene de regalo una tarjeta microsd de 16 GB. La batería numéricamente puede antojarse corta, aunque hay factores como el MTK6735P y la resolución HD que ayudarán a que el consumo no sea desorbitado.

Conclusiones
    Siempre nos gusta conocer firmas en crecimiento, y más aún si proceden de nuestro país. Si quieres un terminal de gran formato, económico y con garantía española, este Blusens Smart Beauty puede ser una opción a tener en cuenta. Si estás pensando en adquirir este terminal, por 140 euros puede ser tuyo.

via
    Blusens Smart Beauty, conoce el nuevo phablet low cost español

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • sorrilla

sorrilla Lobo solitario VIP

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      Ya me se de unos gallegos que le van a hacer competencia a Coolpad, ademas de estar revendiendo el Mi4 :smirk:

• Me Gusta Me Gusta x 3
      • Deb88

Deb88 Simdualero de Bronce

27
          5
          15 Jul 2015
          139,90 es low cost? hay cientos de moviles chinos con mejores caracteristicas

• Me Gusta Me Gusta x 2
          • de una empresa española y con dos años de garantia a este precio no tantos,otro tema es que nos interese

• Me Gusta Me Gusta x 4
            • señor

señor VIP+

• Veteran@
              745
              666
              10 Nov 2012
              Desde mi punto de vista es poca batería para tanta pantalla...

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • kembus

kembus Simdualero de Diamante

• Veteran@
                1.740
                3.781
                13 Mar 2013
                Madrid
                Si tuviera 2 gigas en vez de 1 y por ese mismo precio, mira me lo pensaría.
                Pero tal que así como esta, como que no.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • la verdad que si

• sorrilla

• Miembro de Honor
                  • Veteran@
                  Veo los 2Gb de RAM y subo a 16Gb de ROM para que por ese precio cunda, que de los 8, a saber los que quedan libres y lo poco que deja instalar usandolos junto a la SD.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • señor

señor VIP+

• Veteran@
                    745
                    666
                    10 Nov 2012
                    Veo tu apuesta y subo a 4000Mah

• Me Gusta Me Gusta x 2
                    • blusens si nos lees ya sabes por donde empezar:wink:

• sorrilla

• Miembro de Honor
                      • Veteran@
                      Y para las ROMs, ya podian contratar a @Xancin@Xancin que puede seguir haciendolas en casa y en caso de reunion, en un rato se les pondria en las oficinas de Santiago de Conpistola

• Me Gusta Me Gusta x 2
                      • ya tienen la receta del exito,ahora si no lo hacen es problema suyo:wink:

• Me Gusta Me Gusta x 1
                        Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.