Boicot a alegrecompra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buscando informacion sobre alegrecompra ,nunca he comprado ahy me he encontrado con este hilo

El problema esta en el servicio postventa, que no te salga mal un movil, cambiaras de opinion...
El tema de la post venta ,yo creo que no se libra nadie,podeis leer mis aventuras con antelife ,desde el primer dia que recivi un movil y me fallo, llevo tres meses esperandolo ,cuando me tenian que haber dado uno nuevo segun sus garantias y decidieron que me lo reparaban ,les mande cientos de emails ,chats,disputas por paypal ,me bloquearon en su facebook ,etc etc etc

Yo os apoyo, siempre compro en panda y tenia esta como segunda opcion pero si lo unico bueno que tenia era el postventa y ya vuelven a las andadas no tiene sentido comprarles ya que son mas caros. Saludos

Enviado desde mi Cubot A6589S usando Tapatalk
eso de que es mas caro segun en que articulos
 
Como es habitual, en todos los sitios cuecen habas :oh noes:, esperemos que los representantes de estas tiendas se den cuenta de la importancia que se les da a todo en nuestra cultura, han de aprender de nosotros al igual que nosotros de ellos, pero ante una responsabilidad como la que ellos tienen han de tener muy en cuenta que ellos son nuestros asesores y de lo que ellos digan o hagan repercutirá que nosotros opinemos de una manera o de otra y que podamos influenciar en la compra de nuevos clientes para ir o no a sus tiendas, porque el boca a boca es más importante e influenciable que una bonita página web.
 
Pues de momento el movil que me llegó él viernes funciona perfectamente. Solo me falta probar el gps aunque antes iba sin problemas.
 
Cuanto tiempo te tardo desde que lo pedistes o te dieron el tracking?

Era de garantia, lo mandaron sin aviso despues de que lo repararan, han tardado algo mas de 2 meses, pero al fin y al cabo han respondido, aunque no me haya gustado la poca comunicacion con ellos. Esperemos que a partir de ahora eso cambie.
 
Buenas,compañeros quisiera preguntaros si a vosotros os han devuelto los gastos de envio,para los casos de garantia,como indica en su garantia,maximo 15 usd.
 
Bueno pues en vista que alegrecompra empieza a funcionar mucho mejor y @felisa esta cumpliendo su palabra creo que es de recibo cerrar este hilo. Gracias a todos los que lo apoyasteis.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba