Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Bono de MásMóv!l & Groupon

Tema en 'MásMóvil' iniciado por piscis13, 5 Nov 2012.

1. piscis13

piscis13 Simdualero de Diamante

• Veteran@
    2.941
    584
    1 Jun 2010
    Madrid
    Descubro gracias a @maple la existencia de una oferta de GROUPON vinculada a la tarifa 0 de MásMóv!l (más información sobre esta tarifa pinchando aquí).

Parece ser que la tarifa es la misma, pero el bono que compras por 5€ da derecho a 5 meses de internet, con 1GB al mes. Al sexto mes volveríamos a la tarifa 0 normal.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Destacamos como principal ventaja que no existe compromiso de permanencia, puedes cambiarte al cumplir el quinto mes. Por el contrario el inconveniente es que debemos portar un número.

Pinchando aquí accederéis a toda la información.

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
  2. maple

maple Simdualero de Diamante

• Veteran@
    8.404
    15.764
    6 Feb 2011
    Granada
    Por si alguien tiene dudas y quiere comprarlo, yo ya lo he hecho, me parece una buena promoción

Tenemos por 5€, cinco meses con 1GB de datos, y la tarifa del 0.

Cuando pasen los cinco meses, no hay permanencia, así que podemos irnos

Saludos,

3. dropper_26

dropper_26 Simdualero de Plata

89
      0
      7 May 2012
      No está mal la promoción, aunque esta compañía no me acaba de dar confianza, más que nada por los comentarios de los usuarios, tanto por el servicio como por los errores en la facturación.

• azazeta

azazeta Simdualero de Oro

115
        1
        31 Dic 2011
        Pues yo, el problema que veo en mi situación es que no es prepago, creo que seguiré en tuenti. En prepago me cambiaba ya. Un saludo a todos.:coool:

• maple

• Veteran@
        8.404
        15.764
        6 Feb 2011
        Granada
        Perdona, pero si creo que hay la modalidad de prepago, ahora si, en racarga automática.

Saludos,

• azazeta

115
          1
          31 Dic 2011
          @maplemaple, eso es dando nº de cuenta bancaria no? si es así sigue sin interesarme, no quiero nada que ver con bancos, cajas de ahorro o similares, tampoco de permanencias en compañias telefónicas.... estoy mu quemao con todos. Ahora recargo y hablo, que no recargo, no me llaman pa darme la turrada. Me han hecho mu arisco, je, je. Un saludo

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
        • maple

• Veteran@
          8.404
          15.764
          6 Feb 2011
          Granada
          Si @azazetaazazeta, para recarga automática, hay que dar un numero de cuenta.

Saludos

• azazeta

115
            1
            31 Dic 2011
            De todas formas la tarifa es muy atrayente, tiene mu buena pinta, casi dan ganas de coger una tarjeta y probar.....

• Garbage

Garbage Para aprender y ayudar en lo que pueda y sepa Simdualero de Diamante

• Veteran@
            1.257
            719
            17 Nov 2012
            Salamanca
            He estado viendo la oferta pero ahora lo que me aparece es la misma pero por un tiempo de 3 meses en vez de 5, ¿es correcto?

Y otra pregunta, ésta para @maplemaple. En unos posts más arriba ponías que la habías comprado. ¿Me podrías decir cuáles son tus impresiones? Más que nada porque he leído en diversos foros comentarios demoledores acerca de Másmóvil (errores en la tarificación, servicio de atención al cliente pésimo...), y claro, te pones a leer estas cosas y te entra un miedito....

Otra cosa, ¿tú cogiste número nuevo o hiciste una portabilidad? Si fue portabilidad lo que hiciste, ¿te fue bien? Porque yo si lo hago a lo mejor portaría mi número habitual, y claro, si luego hay problemas.... menudo marrón...

Gracias y un saludo.

Garbage.-

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
          • maple

• Veteran@
            8.404
            15.764
            6 Feb 2011
            Granada
            Hola,
            Yo hice una portabilidad de otro número que no usaba mucho, hace una semana que tengo el cambio.
            Hasta el momento, me funciona todo bien, he consultado la página web, para ver mi consumo, y corresponde a la realidad. La atención al cliente, solo la utilice´para el tema de la portabilidad y activaciób de la tarjeta, no tuve problemas.

La portabilidad se hizo una noche, por la mañana, ya no pertenecía a pepehone y si a másmovil.

Ya te digo, llevo pocos días, pero los datos (que es para que yo la uso), van rápido, con buena cobertura en mi zona.

Saludos

• viktor

viktor Simdualero de Diamante

• Veteran@
            1.318
            263
            23 May 2011
            Huelva
            en la página web de masmovil acaban de lanzarlo a 4,5 euros al mes (seis meses)...

• maple

• Veteran@
            8.404
            15.764
            6 Feb 2011
            Granada
            Yo pagué 5 euros por 5 meses

Enviado desde mi ZTE V970

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.