Bootloader bloqueado en infocus m810t?.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Pues eso señores empiezo a estar mosqueado con este tema, la verdad es que por adb, no he conseguido que me devuelva información sobre este tema, ya que se queda en waiting for device, pero vamos empieza a mosquearme, tanto que no hayan recoverys funcionales como que no haya manera de crearle alguno funcional, espero que sea mi torpeza y no que traiga bloqueado con algún número de fabrica, para los que no saben que es esto, es un bloqueo de fabrica que impide que el desarrollo del móvil sea mayor y que por tanto nos ponga un poco más difíciles las cosas a la hora de desarrollar algo. En fin, si alguien se entera de algo, agradecido yo estarle. Victor.
 
Pues eso señores empiezo a estar mosqueado con este tema, la verdad es que por adb, no he conseguido que me devuelva información sobre este tema, ya que se queda en waiting for device, pero vamos empieza a mosquearme, tanto que no hayan recoverys funcionales como que no haya manera de crearle alguno funcional, espero que sea mi torpeza y no que traiga bloqueado con algún número de fabrica, para los que no saben que es esto, es un bloqueo de fabrica que impide que el desarrollo del móvil sea mayor y que por tanto nos ponga un poco más difíciles las cosas a la hora de desarrollar algo. En fin, si alguien se entera de algo, agradecido yo estarle. Victor.
Pues, por lo que comentas, apuesto a que lo lleva bloqueado... Seguro, vamos.
 
y en opciones de desarrollo no trae la opcion de desbloquear bootloader? tengo un movil yo que trae esa opcion a mayores
 
y en opciones de desarrollo no trae la opcion de desbloquear bootloader? tengo un movil yo que trae esa opcion a mayores
Voy a mirarlo, pero creo que no. Es curioso porque en kit Kat, al menos me deja con el comando fastboot reboot-booloader, en lollipop waiting for device i aquí estoy. Si intento montarlo con su me dice que naranjas, me va a tocar otra vez bajarle la versión y van.... Víctor

Enviado desde lo alto de un elefante.
 
@Xancin la captura del millón, jijiji. Me cago en to. Víctor

images.tapatalk_cdn.com_15_10_12_3b30e3a56d2a7c70f6f9135776b41e2c.jpg


Enviado desde lo alto de un elefante.
 
Intenta un unlock haber que hace

MaSSopa
 
Nada se queda pensando y nada. Tengo que cerrar el terminal. Víctor

Enviado desde lo alto de un elefante.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba