Bootloader bloqueado y más.

@flufy_tendo una dudilla(de otro movil,pero quizas sabes algo)
Tengo un star brickeado 100%.
bueno,no carga ni nada,pero al conectar al usb hace el sonido(el pc) y al querer instalar los drivers dice que el tlf. está desconectado.
alguna idea?Saludis
Tienes que quitar la batería y poner los vcom para usar flashtool. No flashees el mbr ni el preloader

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Tienes que quitar la batería y poner los vcom para usar flashtool. No flashees el mbr ni el preloader

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Los vcom están perfectos y lo meto sin bateria pero no hace nada.He probado quitar esas dos opciones ayer pero tampoco.Pongo la bateria pero NUNCA comienza la descarga en el flashtool.
Ayer varias veces descargó todo pero me da varios errores.
muchas graciass!
 
Los vcom están perfectos y lo meto sin bateria pero no hace nada.He probado quitar esas dos opciones ayer pero tampoco.Pongo la bateria pero NUNCA comienza la descarga en el flashtool.
Ayer varias veces descargó todo pero me da varios errores.
muchas graciass!
Que te pone el administrador de dispositivos de Windows cuando lo conectas?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Nada. No sale en la lista.Ni con error ni sin error....estoy desesperado ya..
Pues entonces no conecta. Tendría que aparecer el dispositivo desconocido al conectar o el móvil ya reconocido.
Prueba dándole a power y volumen mas mientras le pones el usb

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Pues entonces no conecta. Tendría que aparecer el dispositivo desconocido al conectar o el móvil ya reconocido.
Prueba dándole a power y volumen mas mientras le pones el usb

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Gracias.Probaré eso.
el caso es que hace el sonido normal(varias veces incluso), tengo los drivers de 6577,los vcom, los de pdanet....
He echado muchas horas frente al pc pero nada.:(Gracias,de verdad
 
@flufy_tendo perdona otra vez.Ahora en la lista de dispositivos sale bien el movil y dice que los drivers estan perfectos.El caso es que cada 10-30 segundos suena que se desconecta y a los 10-30 suena otra vez la conexion.Vamos, que cada momento cambia de normal a advertencia de drivers incorretos.No se si me explico
 
@flufy_tendo perdona otra vez.Ahora en la lista de dispositivos sale bien el movil y dice que los drivers estan perfectos.El caso es que cada 10-30 segundos suena que se desconecta y a los 10-30 suena otra vez la conexion.Vamos, que cada momento cambia de normal a advertencia de drivers incorretos.No se si me explico
Si, tan pronto le des a download conecta el.movil sin batería y acto seguido ponla

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
@flufy_tendo no hay manera.El pc reconoce el movil cuando le sale de los h.Y cuando lo hace, el 50% del tiempo está con los drivers mal.Me reconoce como un alcatel(es un Star), y flashtools jamas comienza la descarga.Esto va de mal en peor.Gracias
Tienes que desinstalar los drivers de Alcatel

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Perfecto....peeero....sale el dichoso mensajitl de "pmt need be downloaded"
Siento molestar tanto.Me estás ayudando mucho!
No tengo tu móvil, desconozco ese error

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba