BOOTLOOP (Reinicio automático) en mi HAIER W910

equipozu

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
231
Hola a tod@s, hace unos días borré unos archivos .odex y mi Haier W910 desde entonces tiene un bucle en el inicio del móvil (pantalla de bienvenida), del cual no pasa. He probado a descargarme alguna ROM que he visto por ahí, pero al acceder en modo recovery a la SD (apply update from external storage) e intentar instalar la nueva ROM, aparece un nuevo mensaje "signature verification failed" y se aborta la instalación.

¿Alguien ha tenido el mísmo problema y lo ha solucionado?

Gracias y espero vuestras respuestas.
 
Hola a tod@s, hace unos días borré unos archivos .odex y mi Haier W910 desde entonces tiene un bucle en el inicio del móvil (pantalla de bienvenida), del cual no pasa. He probado a descargarme alguna ROM que he visto por ahí, pero al acceder en modo recovery a la SD (apply update from external storage) e intentar instalar la nueva ROM, aparece un nuevo mensaje "signature verification failed" y se aborta la instalación.

¿Alguien ha tenido el mísmo problema y lo ha solucionado?

Gracias y espero vuestras respuestas.
Mira este post y sigue las instrucciones:
https://www.movilesdualsim.com/tema...ioma-ics-4-0-4-build-35311-google-play.41999/
 
Hola Androidzinho, antes de todo gracias por contestar. He estado leyendo el post, pero no se exactamente qué tiene que ver con un problema de bootloop. Aún así h ebajado la ROM que aparece al principio del post (HW_W910_32958_20130225_7YU), y de nuevo aparece "signature verification failed" y se aborta la instalación.

Te agradecería que me ilustraras un poco porque soy algo novato en ésto.Gracias
 
Hola Androidzinho, antes de todo gracias por contestar. He estado leyendo el post, pero no se exactamente qué tiene que ver con un problema de bootloop. Aún así h ebajado la ROM que aparece al principio del post (HW_W910_32958_20130225_7YU), y de nuevo aparece "signature verification failed" y se aborta la instalación.

Te agradecería que me ilustraras un poco porque soy algo novato en ésto.Gracias
Te da fallo por que la ROM sera para instalar con flash tool desde el pc.
No vale para recovery

PD: cuando menciones a alguien y quieres que se entere tienes que poner una @ delante del nick.
Así @androidzinho

HM Note 1W Miui 6
 
Es que en el mismo post tambien lo explican , esta rom se instala por fastboot , al igual que el cwm recovery de coface , e incluso citan como se hace:
aingerun dijo:
Ahora trataremos el segundo Tema. FASTBOOT.
-En movil seleccionamos USB Depuración en opciones de desarrollo y Fuentes desconocidas en Seguridad.
-Drivers. Ya los tiene instalados el Móvil W910 y se instalan correctamente. Comprobarlo, para evitar problemas.
-Descargar y Descomprimir en el Ordenador. Recovery Cofface http://www.4shared.com/rar/HphCri0l/...Recovery.html?
-Con el Movil apagado y ordenador encendido. Apretando Volumen - se conecta por USB al Ordenador.
-Se enciende el led Azul y nos saldran unas letritas pequeñas en lo alto de la pantalla. Hemos estrado en FastBoot.
-El Ordenador, lo reconoce e instala los driver ADB. Estar atentos que la instalación sea correcta, si no no podremos hacer nada, ni se brickeara el movil ni nada de nada.
-En la carpeta descomprimida del Ordenador. DobleClick sobre fastboot_Only_For_Recovery.bat y en cinco segundos se reinicia el Movil.
-Si en algún paso se quiere parar la instalación la manera de reiniciar el movil es. Volumen + y Power a la vez durante cinco segundos.
-Con esto podremos instalar ROMs, Recoverys etc......
-Esto es todo, espero que sirva de ayuda a tod@s vosotros.
En esto que te he pegado esta la solucion a tus problemas. Si sigues las instrucciones al pie de la letra , lo que conseguiras es un recovery con el que si podras insatalar customs rom , si por lo contrario haces exactamente igual pero en vez del recovery de cofface usas la rom del rar del primer post ,lo que haras sera flashear la rom ( correctamente ) .
 
De nuevo, gracias @androidzinho o y @pol.jhon por contestar. Tratando de seguir las indicaciones del post (-En movil seleccionamos USB Depuración en opciones de desarrollo y Fuentes desconocidas en Seguridad), los drivers los tengo instalados, pero el móvil al conectarlo a través del cable, solo carga y si lo intento encender comienza con el bootloop y no es posible, por tanto, seleccionar la anterior opción.
Gracias
 
De nuevo, gracias @androidzinho o y @pol.jhon por contestar. Tratando de seguir las indicaciones del post (-En movil seleccionamos USB Depuración en opciones de desarrollo y Fuentes desconocidas en Seguridad), los drivers los tengo instalados, pero el móvil al conectarlo a través del cable, solo carga y si lo intento encender comienza con el bootloop y no es posible, por tanto, seleccionar la anterior opción.
Gracias
Vaya, a ver si te encuentro algo y te lo pongo por aqui.
 
Y si instalas una ROM desde Recovery? no lo solucionarias? Tienes dos o tres para intentarlo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba