bootloop

Daft_

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
138
Al conectar el movil al pc me ha realizado algo raro,me ha salido un mensaje Se ha sobrepasado la capacidad del puerto concentrador, y se me ha quedado el lenovo como un ladrillo, me hace un bootloop, no consigo entrar en recovery ni consigo flashearlo via flas tools, alguien podriaayudarme a recuperar el ladrillo??
 
Lo conectaste con cable normal o usaste otra cosa?
 
Lo conecte con un cable microusb de unos uriculares pero en principio es un cable usb-microusb
 
Pero suelen ser solo de carga no de datos. UF.....suena fatal
 
Probaste a flashearlo sin batería?
 
Pero te pita el pc cuando lo conectas a el?
 
Sin la bateria no, con la bateria si, intenta cargar los controladores pero se reinicia constantemente
 
Haber. Para flashearlo sabes que deberás de darle a download a las flashtools antes de conectarlo al USB. Metele una ROM de.fabrica aunque sea en chino e ingles para recuperarlo
 
Me he descargado tu rom VibeUI_Xancin, he abierto flash tools, le he puesto el scatter, formatt all + download, he clicado a download y he conectado el ladrillo sin la bateria; es asi? o lo hago mal?
Creo que tenia los drivers pero me he bajado drivers del k3 note por si fuera problema de drivers pero sige sin reconocer nada,...
 
he podido formatear y instalarle la rom, ha sido con la bateria puesta, ha relizida toda la carga normal, pero ahora se lo enciendes hace el ruidito de encendere pero se queda la pantalla negra y cd minuto hace el ruidito... como en bucle pero con pantalla negra
 
Comprueba en las flashtools que en opciones este activado DA/DL
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba