PROBLEMA Bootloop

Tengo que buscar en uno de los discos duros externos que tengo. Creo que allí tengo cosas de cuando tenia el A850+
Quizá tenga la versión del Flashtools que utilizaba con el movil.
A ver si esta tarde lo miro.
 
De todas formas, lo que cambia es la versión de Flashtools ¿no @Xancin?

¿O es que hay diferentes versiones según procesador con el Flashtools?
Que yo sepa no, pero igual estoy equivocado.

Enviado con una Thermomix...vale para todo.
 
Que cosa mas rara...

¿Has comprobado que en Options->Options>,Download> este seleccionado DA DL All with Checksum, y que en Options->Options>,Usb Speed esté seleccionado HIGH SPEED?

Te pongo un tutorial también:

Cómo actualizar o cambiar la ROM en móviles Mediatek
http://kustruki.com/cambiar-la-rom-moviles-mediatek/
Por cierto, he estado buscando y para entrar en modo recovery se ha de pulsar a la vez los botones de power, volumen+ y volumen-.
Eran los tres.

Saludos
Si, esta todo marcado.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
 
De todas formas, lo que cambia es la versión de Flashtools ¿no @Xancin?

¿O es que hay diferentes versiones según procesador con el Flashtools?
Que yo sepa no, pero igual estoy equivocado.

Enviado con una Thermomix...vale para todo.
Para cada procesador hay un versión de flashtool.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
 
Pues yo flasheo todo últimamente con la misma versión...jejeje

Enviado con una Thermomix...vale para todo.
 
normalmente si no arranca a la bootanimation es el boot.img o kernel el que esta mal
lo que deberias hacer es esto:cojes un recovery modificado y lo metes en la carpeta de la rom para flashtools. Arrancadesmarcabdo s flashtools y escojes solo recovery desmarcando todo menos recovery. Lo hace en un segundo. intenta entrar en el recovery modificado y en davnced wipe escojes format data. deberas de escribir "yes" una vez acaba reinicias el recovery. metes una rom para recovery desde el pc y la instalas. haber si asi se soluciona.
 
normalmente si no arranca a la bootanimation es el boot.img o kernel el que esta mal
lo que deberias hacer es esto:cojes un recovery modificado y lo metes en la carpeta de la rom para flashtools. Arrancadesmarcabdo s flashtools y escojes solo recovery desmarcando todo menos recovery. Lo hace en un segundo. intenta entrar en el recovery modificado y en davnced wipe escojes format data. deberas de escribir "yes" una vez acaba reinicias el recovery. metes una rom para recovery desde el pc y la instalas. haber si asi se soluciona.
Ahora estoy trabajando, a la tarde lo pruebo,
@Xancin, acabo de ver en un foro indonesio que flasee con el preloader desmarcado, sería la opción?? O no sirve de nada.
Gracias.
 
el preloader es solo para garantizar que en el caso de no ser la rom de tu modelo no lo gripes
 
el preloader es solo para garantizar que en el caso de no ser la rom de tu modelo no lo gripes

Hola @Xancin, he intentado hacer lo que me dices, me he descargado un Carliv, un CWM, los he metido en la carpeta de la rom (de uno en uno ) y he marcado solo el recovery (recovery.img), y se queda peor que antes, no puedo entrar al recovery y ni siquiera enciende, la vuelvo a flasear la rom completa, y se queda en bootloop.
No se que mas hacer.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba