Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Borde de pantalla

Tema en 'Ramos i9' iniciado por wackla, 9 Feb 2015.

Tags:
  1. wackla

wackla Aprendiz Simdualero de Platino

• Veteran@
    557
    280
    10 Nov 2013
    Montequinto
    Sigo encantado con mi Ramos i9, que uso a diario a pleno rendimiento, pero estoy teniendo un problema: el estrecho borde de plástico que separa el borde de la pantalla de la carcasa metálico se me está cayendo a trocitos. Empezó por una de las esquinas y ha continuado por la de enfrente. Se me han desprendido en total 2 ó 3 centímetros y esta tarde he visto otro trocito a punto de caerse. Os está pasando a alguno? Se os ocurre alguna solución? Pensáis que afectará en algo a la tablet?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2. margal.r

margal.r Super Moderador

11.761
      11.945
      17 Feb 2014
      Cerca de Barcelona
      Hola @wackla@wackla , puedes poner alguna foto?
      Es que me cuesta hacerme a la idea de tu problema sin verlo.
      Gracias

• wackla

wackla Aprendiz Simdualero de Platino

• Veteran@
      557
      280
      10 Nov 2013
      Montequinto
      Gracias por tu interés @margal.r@margal.r. He intentado hacer la foto pero, entre el brillo del cristal de la pantalla y lo estrechado que es el borde de plástico al que me refiero (1 mm aproximadamente), no se ve nada,. Pero si te fijas bien en la tablet, entre el cristal de la pantalla y la carcasa metálica, hay un perfil de plástico, a ese me refiero...

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.761
        11.945
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        ... Si es que no tengo esta tablet, ya me gustaría! Yo creo que si es solo el plástico lo que se esta desprendiendo y no ves que se te despegue la pantalla no debería afectar al funcionamiento, otra cosa es lo mal que tiene que quedar la tablet con ese trozo roto. Así sin verlo no se me ocurre nada, la verdad. Si se tratara de un movil te diría que le buscaras una funda de silicona de esas que cubren un pelin todo el borde de alrededor, pero tratándose de una tablet no se que decirte! Quizás tendrías que plantearte tirar de garantía, porque normal no es...
        A ver si algún otro propietario de este modelo a tenido problemas similares y nos cuenta que tal...
        Un saludo

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.