Borrar aplicaciones

zalammy

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
339
Hola

Acabo de pedir un note 8 A936 concretamente la versión de 2 Gb para mi mujer. El uso que hará es muy básico sobretodo redes sociales.
Mi idea es dejar la Rom que trae por defecto, pero me gustaría hacer una limpieza de aplicaciones chinas que según tengo entendido trae bastante porquería.
Me podriais decir que aplicaciones puedo borrar? He leido que si borras algunas cosas luego puede que no te arranque.

Muchas gracias y un saludo
 
Hola

Acabo de pedir un note 8 A936 concretamente la versión de 2 Gb para mi mujer. El uso que hará es muy básico sobretodo redes sociales.
Mi idea es dejar la Rom que trae por defecto, pero me gustaría hacer una limpieza de aplicaciones chinas que según tengo entendido trae bastante porquería.
Me podriais decir que aplicaciones puedo borrar? He leido que si borras algunas cosas luego puede que no te arranque.

Muchas gracias y un saludo
Ni idea. Lo primero que hice fue copia de Rom y eliminarla por que era horrible.
 
Las dos cosas. Ralentiza el movil, consume más batería.

Entonces por lo que comentas lo mejor seria cambiarle la ROM.
Hay algún manual donde explique paso a paso como se hace? Los que he visto que habéis puesto dais por supuesto muchas cosas, en mi caso nunca he cambiado una ROM, esta sería la primera vez y necesitaría que estuviera explicado paso por paso.
Que ROM es la que recomendáis?
 
Entonces por lo que comentas lo mejor seria cambiarle la ROM.
Hay algún manual donde explique paso a paso como se hace? Los que he visto que habéis puesto dais por supuesto muchas cosas, en mi caso nunca he cambiado una ROM, esta sería la primera vez y necesitaría que estuviera explicado paso por paso.
Que ROM es la que recomendáis?
AOPS. Cualquiera. Lee los post de cada una de ellas para elegir cual quieres. Lo primero es instalar un nuevo Recovery. Te doy un gran consejo LEE, LEE Y LEE. Antes de hacer nada.
 
AOPS. Cualquiera. Lee los post de cada una de ellas para elegir cual quieres. Lo primero es instalar un nuevo Recovery. Te doy un gran consejo LEE, LEE Y LEE. Antes de hacer nada.

Por eso pedía un manual paso a poso, los que he visto dais muchas cosas por sabidas, como por ejemplo lo que comentas de instalar un nuevo recovery, que la verdad ni se lo que es. Me parece que al final se quedara con la ROM que trae por defecto.
Muchas gracias por la ayuda!

Saludos
 
pudiste solucionar xq yo no e podido hacer el recovery
[DOUBLEPOST=1449723673][/DOUBLEPOST]pudiste solucionar xq yo no e podido hacer el recovery
 
pudiste solucionar xq yo no e podido hacer el recovery
[DOUBLEPOST=1449723673][/DOUBLEPOST]pudiste solucionar xq yo no e podido hacer el recovery
@andykum te respondo por aquí, mejor que por privado, así los foreros se enteran y pueden ayudar.
Si tienes el movil como viene de fabrica, lo primero es instalar un nuevo recovery. Philz Touch 6 Recovery for A936 by MDSTEAM

Recovery CWM Lenovo A936(Note8)

Aquí tienes los recoverys y com unstalarlo siendo Root.
Intentalo a ver si te sale.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba