Pulsa aquí para quitar la publicidad.

borre archivos de fabrica de cel android 2.3.6 mt 6515 mod z3z6z7

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por kish, 11 Jul 2013.

1. kish

kish Simdualero de Oro

102
      3
      13 Ene 2013
      hola por fin lo roote pero aqui la regue porke al borrar aarchivos chinos con el root uninstaller haciendo una copia de seguridad de cada una desistalada pero al regresar a la pantalla original solo se mirava en negro solo los iconos de la parte de arriba y ahi estaba el icono del root unistaller lo abri para restaurar los archivos lo hice y me pidio reniciarlo lo cua hice y ya nomas se queda en donde dice android

lo apage kitando la pila y entre en modo recovery y le di en factory reset y luego enreboot systems now y no reinicia
      pero al prenderlo ya enciende el tel no en letras chinas y me aparecen las sim k si acual kiero de principal creo k es todo el proceso de cuando se le da factory reset puedo resivir llamadas en 1 sim pero no tengo control de otras aplicaciones
      al apagarlo ya no vuelve a iniciar solo k vuelva a entrar en modo recovery y le de el factory reset y reboot

nota cuando le doy a en factory reset me aparece esto

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

android systems recovery <3e>
      confirm wipe of all user data

THIS CAN NOT BE DONE

NO
      NO
      NO
      NO
      NO
      NO
      NO
      YES ---DELATE ALL USER DATA
      NO
      NO
      NO
      le doy en yes --delate all user data

gracias espero me pudieran ayudar

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.