CUSTOM ROM BORX ROM KITKAT

¿Lo has leído bien? Es precisamente para solucionarlo...

Enviado desde mi G4S mediante Tapatalk
Si que lo he leído y es por eso que dice el forero que ha hecho el tutorial de que a el le va descalibrado, por lo que creo que le va como a mi.
De todas maneras voy a probar.
Gracias.
 
Yo tengo un problema. La he instalado y ahora no puedo instalar la aplicacion Helium que es con la que hice la copia de las aplicaciones, da error en la instalacion. Sabeis si con otra aplicacion puedo restaurar la copia que hice con Helium? Si no pues me tocará hacerlo una a una
 
Yo tengo un problema. La he instalado y ahora no puedo instalar la aplicacion Helium que es con la que hice la copia de las aplicaciones, da error en la instalacion. Sabeis si con otra aplicacion puedo restaurar la copia que hice con Helium? Si no pues me tocará hacerlo una a una
Entra con un explorador root en la carpeta data y borra la apk de Helium. Luego instala otra vez. No se instala porque en teoría debiera estar ya instalada.

Enviado desde mi G4S mediante Tapatalk
 
Entra con un explorador root en la carpeta data y borra la apk de Helium. Luego instala otra vez. No se instala porque en teoría debiera estar ya instalada.

Enviado desde mi G4S mediante Tapatalk

Lo he hecho y me sigue dando error. No pasa nada. Las instalare a mano. De todas formas con tantos cambios de rom no tenia muchas aplicaciones instaladas
 
Lo he hecho y me sigue dando error. No pasa nada. Las instalare a mano. De todas formas con tantos cambios de rom no tenia muchas aplicaciones instaladas
Yo lo he hecho con root Explorer y sin problemas. Luego reinicias y listo.

Enviado desde mi G4S mediante Tapatalk
 
Me refiero al tutorial de Jiayu.es, que es este: https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/77658/

Enviado desde mi G4S mediante Tapatalk
Gracias, no lo habia visto.
Me refiero al tutorial de Jiayu.es, que es este: https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/77658/

Enviado desde mi G4S mediante Tapatalk
Pues a mi no me funciona
Instalo la primera rom del tutorial y arranco y me va perfectamente, instalo la otra y se me descalibra.
Ya estoy un pelin deseperado...
en fin ajo y agua
 
Hola: He visto que las botones de abajo del tel. siguen sin vibrar y en la zona superior aparece constantemente 3G que no se quita aunque se esté conectado al wifi. Por lo demás creo que va bastante bien.
¿Algunas sugerencias a la vibración de los botones y al 3G?
La cámara va igual de mal que con las otras rom.
Gracias y saludos.
 
Última edición:
me pasa igual que la 4.4 del team force, el movil se reinicia de vez en cuando
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba