Botón central no se ilumina nunca

lanza40

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
338
Buenas, pues eso, que el botón central nunca se ilumina , ni al recibir notificaciones ni nada. Está activado en accesibilidad. Avería?? ayuda por favor.
Gracias.
 
Hola @lanza40 , como dices supongo que lo tienes activado en Ajustes - Accesibilidad - Home led. Y supongo que sabes que tarda unos 10/15 segundos en activarse tras recibir una notificación, y también supongo que en los ajustes del whatssap tienes seleccionado el color blanco para notificar porque supongo que sabes que solo se ilumina en blanco, no?
Te funciono siempre y es ahora que no te va? O nunca te ha funcionado?
Cuenta, cuenta...
 
Nunca lo he visto encenderse, el teléfono me llegó ayer nuevo y lo único que he hecho es actualizar via OTA a 4.2.8.2A creo. Debería encenderse cuando se pulsa ó sólo cuando se reciben notificaciones?
 
Pues creo que solo con las notificaciones si es que lo tienes bien configurado. Has mirado los ajustes del whatsapp que tengas seleccionado el color blanco?
 
Pues para averiguar si se trata de un problema de software o de hardware yo reinstalaría la rom oficial por recovery borrando datos. Después vuelves a activar el led en Ajustes - Accesibilidad - Home led y vuelves a comprobar en ajustes del whatsapp que tienes seleccionado el color blanco. Si aun así te sigue fallando te tocará tirar de garantía.
Un saludo
 
Pues para averiguar si se trata de un problema de software o de hardware yo reinstalaría la rom oficial por recovery borrando datos. Después vuelves a activar el led en Ajustes - Accesibilidad - Home led y vuelves a comprobar en ajustes del whatsapp que tienes seleccionado el color blanco. Si aun así te sigue fallando te tocará tirar de garantía.
Un saludo
 
Soy novato en esto, como tendría que hacer esos pasos? muchas gracias por tu ayuda
 
Bueno, para empezar baja esta Rom en el PC. Es la ultima Rom oficial del MX4, la Flyme OS 4.5.6A (Doy por hecho que tienes el MX4 normal y no el Pro, correcto?)

FlymeOS固件下载-MX4

Y para instalar esta Rom sigue estas instrucciones:

Desde el recovery:

1º Apagar el meizu. Conectar por USB al pc y encender el modo recovery (dejando pulsado la tecla volumen + y Power a la vez).
2º Se abrirá una carpeta en el pc llamada Recovery. Arrastra el archivo update.zip del firmware a esa carpeta y al terminar de copiarse cierra la carpeta y desconecta el movil del pc.
3º Te dirá si quieres instalar esta versión y si quieres borrar datos, dile que si.

Si ves que te lías y no sabes hacerlo correctamente puedes cambiar la rom de esta otra manera:

Desde la aplicación documentos:

1º Te bajas la ROM compatible con tu modelo de Meizu MX4.
2º Una vez descargado, tienes que conectar el móvil al pc y copiar el update.zip en la memoria interna del teléfono.
3º Ya copiado, tienes que abrir la aplicación “documentos” que está preinstalada en el Meizu.
4º Estando en la aplicación, vas a "disco" y allí tienes que buscar el update.zip que acabas de copiar.
5º Cuando lo encuentres, lo pinchas y te dirá si quieres instalar la ROM También te dará la opción borrar los datos de usuario, borralos.

Ya nos contaras que tal.
Saludos
 
Última edición:
Qué datos borrará si le digo que sí? ¿esta versión es mejor que la que tengo actualmente? a unas malas puedo vivir sin que se ilumine el botón y lo dejo como está.
Muchas gracias.
 
Al borrar datos se te borran todas las configuraciones que hayas hecho y todas las apps que has bajado, pero no se borran ni las fotos ni los vídeos, por ejemplo. Ya se que es un fastidio pero a veces este tipos de fallos se resuelven con una reinstalación en limpio y así descartarías que no sea un problema de hardware. En cuanto a la versión, puede que sea la misma que tu tienes. Te he puesto en el enlace la ultima oficial así que deduzco que será la que te llegó con el móvil, de todas formas eso lo puedes ver en los ajustes del móvil/ información del teléfono/ numero de compilación.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba