Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Botón de encendido/bloqueo estropeado.

Tema en 'Ulefone Be Pro MTK6732' iniciado por MyTh, 13 Abr 2015.

1. MyTh

MyTh Simdualero de Bronce

Hola a todos, bueno me dirijo a ustedes contando mi experiencia, tengo un Ulefone Be Pro como dice el titulo con el botón encendió/bloqueo estropeado, hace un par de días fallo de repente, ahora el botón es totalmente inservible, quisiera saber si a alguien mas le ha pasado este problema, si tiene solución y donde conseguir repuesto para el mismo, desde ya gracias por su ayuda.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• miaumiaau

miaumiaau Simdualero de Plata

85
        14
        9 Jul 2013
        yo estoy exacatamente igual que tu, hace unos dias lo llevé a arreglar a una tienda pero se ha estropeado definitivamente, me estoy apañando con una aplicación que hace que los botones de volumen funcionen como el botón de encendido y para encender el movil cuando se me queda sin batería lo conecto al ordenador con el botón vol- pulsado y escojo la opción reboot. Con estas composturas voy tirando u.u

• anthom69

anthom69 Simdualero de Oro

157
          28
          2 Mar 2015
          Pues chicos pues croqueta a lo mejor donde lo a veis comprando creo les dirán algo a lo mejor tiene garantia yo en caso se me cayo y segundo el boton del volumen+ pero yo lo desmontes y lo que hice es ponerlo pero el contacto se que hundido..... pero si hablamos del botón de encendido será difícil por que esta sograpa en la placa en cambio los botones del volumen están con una pestaña que estan sujeta en una grapa....

• Portal

Portal Simdualero de Bronce

19
            0
            14 Ene 2013
            Hola a todos.

Se me ha estropeado el botón de encendido. Hasta ahora lo pulsaba con la uña y encendía, pero ahora no me enciende de ninguna forma.

Alguna solución o conocéis algún centro de reparación en España?

Gracias y saludos.

• Felipeubi

Felipeubi Simdualero de Plata

78
              9
              11 Mar 2015
              Es un fallo muy comun en los Be Pro, te recomiendo que te compres la flip cover de Ulefone, de esta manera lo bloquearas y desbloquearas abriendo la tapa.

• Portal

19
                0
                14 Ene 2013
                Hola.

Muchas gracias por la respuesta. Esa flip cover, ¿la tengo que comprar en la página de Ulefone?.

Gracias de nuevo y saludos.

• ribanezt

ribanezt se tu mismo los demas puestos ya estan ocupados Colaborador

2.454
                  3.190
                  21 Mar 2015
                  Mañolandia
                  Yo para no desgastar el botón me instale una aplicación (proximity screen off pro) para cerrar la pantalla y con el gesture que trae el teléfono puse dos opciones para encenderla... Doble tap y swipe up... (lo pongo por defecto en todos mis móviles por el tema de no desgastar el botón físico)

Última edición: 19 May 2015
                • Portal

19
                    0
                    14 Ene 2013

Sí, pero el problema es que ahora no me enciende, así que no puedo poner ni aplicaciones ni nada.

El tema es que el teléfono lo apagué anoche y al encerdelo esta mañana no podía.

Muchas gracias y saludos.

• ribanezt

ribanezt se tu mismo los demas puestos ya estan ocupados Colaborador

2.454
                      3.190
                      21 Mar 2015
                      Mañolandia
                      Ostias, es un problema claro... Lo de la funda esta bien, es buena solución claro... Yo era hasta que te llegará por correo... :up:

• rex23aj

rex23aj Simdualero de Bronce

43
                        15
                        16 Ene 2015
                        Barcelona
                        El sensor está a la altura del botón de subir volumen.... Prueba pasar un imán por ahí....

• miaumiaau

miaumiaau Simdualero de Plata

85
                          14
                          9 Jul 2013
                          Yo lo he tenido roto (lo he tenido porque hace un par de días que ha vuelto a funcionar mágicamente) y para encender el móvil lo conectaba al ordenador con la tecla vol - pulsada, entonces vas hasta la opción reboot phone y le das con el botón home.

• Portal

19
                            0
                            14 Ene 2013

No te entiendo.

¿Le paso un imán por el botón de subir el volumen y se arregla lo del encendido, que está en el otro costado del móvil?

Probaré a ver.

Gracias y saludos.

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.