PROBLEMA Botón de encendido/bloqueo estropeado.

Para encender la pantalla con los mismos Screen Gesture del móvil activas el doble toque o el swipe arriba.

Para apagar la pantalla puedes instalar el Screen off and Lock https://play.google.com/store/apps/details?id=com.katecca.screenofflock yo lo uso pero necesitas un launcher que admita gestos, en mi caso ocupo el Nova Launcher y activo el gesto de doble toque para apagar.

Es decir, con doble toco enciendo y con doble toque nuevamente apaga la pantalla :up:

Perdona pero no te entiendo bien entonces se puede hacer unicamente con la funcion Sceen Gesture que trae el móvil, o es necesario alguna aplicacion aparte ??

Gracias y un saludo.
 
EVITAR EL DESGASTE DEL BOTON FISICO DE ENCENDIDO

Para evitar el uso continuado del boton fisico de encendido y asi intentar que se desgaste o se estropé hay dos aplicaciones muy interesante :

APAGAR PANTALLA :https://play.google.com/store/apps/d...ZmZzY3JlZW4iXQ..
Te crea un acceso directo en la pantalla para poder apagarla.

QUICKBOOT : Enlace roto eliminado.
Puedes desde la pantalla pulsar esta app para apagar,reboot,recovery sin tener que pulsar el boton

Proximity Screen Off Pro:
añade esto para no gastar el boton encendido, sirve para apagar y encender el telefono con el sensor de proximidad, va muy bien y es muy configurable

https://play.google.com/store/apps/d...enoffpro&hl=es

Hola buenas noches.
Lo siento pero no te he entendido bien, hay que instalar alguna de la dos primeras aplicaciones y luego la útlima Proximity Screen Off Pro ??
O unicamente con la última es suficiente para apagar y encender la pantalla sin usar el botón de encendido ?
 
Última edición por un moderador:
Con la última te bastaría, las otras dos son otras opciones, pero como comenta el compañero con el gesture que trae el móvil también puedes despertarlo con doble toque sin instalar nada...
 
Con la última te bastaría, las otras dos son otras opciones, pero como comenta el compañero con el gesture que trae el móvil también puedes despertarlo con doble toque sin instalar nada...

Gracias, he probado la opción de gesture que trae el móvil y efectivamente con doble toque todo ok.
Luego trae otra opción que es swipe up para encender la pantalla y desbloquearla, pero no consigue hacerlo.

Y por otro lado, y perdon por preguntarlo en este hilo, he abierto uno sobre un problema con el led de notificaciones, no consigo que funcione.
Quizás tenga algo mal configurado me podríais ayudar ?

Es curioso porque el led entiendo que está bien, ya que por ej. cuando tiene batería baja se enciende, y cuando está cargado se enciende también
verde.
 
Supongo que tendrás bien configurado no?
IMG_20150624_131449_422.jpg

[DOUBLEPOST=1435146177][/DOUBLEPOST]Si, el swipe up hay que arrastrar el dedo muy bien y según que zona
 
Para encender la pantalla con los mismos Screen Gesture del móvil activas el doble toque o el swipe arriba.

Para apagar la pantalla puedes instalar el Screen off and Lock https://play.google.com/store/apps/details?id=com.katecca.screenofflock yo lo uso pero necesitas un launcher que admita gestos, en mi caso ocupo el Nova Launcher y activo el gesto de doble toque para apagar.

Es decir, con doble toco enciendo y con doble toque nuevamente apaga la pantalla :up:

Hola, una consulta tengo el launcher stock que venía instalado en el móvil.
Para instalar el nova launcher es necesario ser root ?
o simplemente descaragrlo desde la play store y listo ?
Y si es así luego como se selecciona el nova en vez del stock ?

Gracias y un saludo.
 
No es necesario ser root, sí puedes hazte con la versión premium que hay por ahí... Luego te pide utilizar el nova o el stock cada vez o para siempre... Yo te aconsejó que para siempre porque siempre tienes la stock para volver a utilizarla si lo precisas..
 
Os comento, cuidado con reparar el botón de este teléfono y si lo intentáis "tenéis que tener buenas manos" y lo digo entre comillas por una razón, primero os contare mi caso.
Al final mi botono murió del todo y lo lleve a una tienda a reparar y a partir de hay comenzó mi tortura, me intento apañar el botón y no pudo asique me hizo esperar una semana en lo que me pedía uno nuevo y me lo montaba, cuando me lo devuelve, me lo da con el de bajar el volumen estropeado, se lo vuelvo a dejar y otra semana de espera, vuelvo a por el mi pantalla se ve con niebla y raya y me empieza a contar cosas raras de dar calor cuando esos botones van con un conector y simplemente es sustituir, bueno me dice que me lo lleve y lo pruebe el fin de semana, a la media hora ya no se veía nada, solo rayas, se lo vuelvo a llevar, otras dos semanas y me cambia la pantalla, todo perfecto, bueno no, el botón de volumen de bajar funciona regular pero me lo llevo a mi casa y sorpresa de camino me vuelve a petar el supuesto botón de encendido que me a cambiado y para colmo me doy cuenta de que no me funciona el altavoz trasero, ya me cabree y lo desmonte yo, sorpresa, el flex que va de la placa a los altavoces desconectado, el botón de encendido no me lo había cambiado, solo lo había chapuceado y el de volumen menos ídem, se lo tuve que volver a llevar porque para enchufar el flex de los altavoces tuve que soltar la placa y por lo tanto el flex de la pantalla y luego no podía ponerlo, y le digo lo de los botones y encima de ponerme excusas dice que no me los va a cambiar porque son una mierda de botones y en cuanto cierre la carcasa del móvil se van a romper y que además el móvil es una mierda y que no se atreve a cambiármelo por si se vuelve a dañar la pantalla, yo lo e desmontado e exceptuando los botones yo no veo que los conectores y componentes sean una mierda que se rompen solos como decía el, en definitiva me devolvió el dinero y e pedido los botones de volumen a china que son los fáciles ya que el de power no me atrevo porque el estaño y yo no nos llevamos muy bien, por eso decía que hay que tener buenas manos entre comillas al principio del comentario, si un profesional es incapaz de arreglarlo.... aunque a mi no me parece tan difícil, aaa y se me olvidaba al cambiarme la pantalla me dejo todo el marco lleno de muescas de apalancar para quitarla, en fin, cuidado si os animáis a repáralo.
Perdón por el tocho pero necesitaba desahogarme un poco
 
Hola, se me rompio el boton de bloqueo del ulefone be pro, y hoy se me ha ocurrio en desmontarlo y haciendole un puente con unas pinzas de punta fina se ha encendido . Espero que os resulte útil.
 
Hola a todos, bueno me dirijo a ustedes contando mi experiencia, tengo un Ulefone Be Pro como dice el titulo con el botón encendió/bloqueo estropeado, hace un par de días fallo de repente, ahora el botón es totalmente inservible, quisiera saber si a alguien mas le ha pasado este problema, si tiene solución y donde conseguir repuesto para el mismo, desde ya gracias por su ayuda.
hola, buenas tardes, acabo de leer tu comentario relativo al problema de tu telefono, yo tengo el mismo, solo que lo recibi en el mes de abril, y tengo exactamente el mismo problema que tu, y la verdad, es una pena no tener a quien poder reclamar en garantia el defecto de este telefono, que creo que va a ser un problema generalizado en esta marca.
saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba