PROBLEMA Botón de encendido/bloqueo estropeado.

Buenas tardes a todos,en relacion con el problema de encendido y apagado del telefono Ulefon Be Pro, deseo comunicaros que he bajado el programa AWESONE ON OF, y con el voy tirando, pero cuando se apaga el telefono por falta de bateria, ya no hay forma de encenderlo, y eso que solo tiene 3 meses de vida. me gustaria saber si hay algun distribuidor en España.
Gracias y saludos
 
Buenas tardes a todos,en relacion con el problema de encendido y apagado del telefono Ulefon Be Pro, deseo comunicaros que he bajado el programa AWESONE ON OF, y con el voy tirando, pero cuando se apaga el telefono por falta de bateria, ya no hay forma de encenderlo, y eso que solo tiene 3 meses de vida. me gustaria saber si hay algun distribuidor en España.
Gracias y saludos

Has los que comento el compañero, y en mi caso compre los repuestos y los he reemplazado, por ahora todo bien pero tiro de software para evitar gastar de nuevo el botón.

yo estoy exacatamente igual que tu, hace unos dias lo llevé a arreglar a una tienda pero se ha estropeado definitivamente, me estoy apañando con una aplicación que hace que los botones de volumen funcionen como el botón de encendido y para encender el movil cuando se me queda sin batería lo conecto al ordenador con el botón vol- pulsado y escojo la opción reboot. Con estas composturas voy tirando u.u
 
hola, mi ulefone lleva 3 semanas y ya se me estropeo el boton, soy de argentina, hay alguna manera de encender el celular? la compra del repuesto esta descartada pues se tarda 45 dias, muchas gracias
 
hola, mi ulefone lleva 3 semanas y ya se me estropeo el boton, soy de argentina, hay alguna manera de encender el celular? la compra del repuesto esta descartada pues se tarda 45 dias, muchas gracias



Debes conectar el cargador con el botón de bajar volumen pulsado.

Una vez encendido, saldrá una lista de opciones. Vas pulsando con el botón de reducir volumen hasta que llegues a la última de la lista y una vez sobre ella, pulsa el botón de volver a pantalla principal, el de en medio d los 3 que hay abajo de la pantalla.

Habrás hecho un reboot y reiniciado l teléfono.

Te recomiendo que instales una aplicación para apagar la pantalla y encenderla mediante gestos.

Este es muy buen móvil (celular) pero tiene este inconveniente del botón de encendido.

Espeo que lo solucionen en modelos posteriores.
Saludos y suerte.
 
holaa, he intentado hacer los pasos a travez del recovery chino, cuando llego a la ultima opcion, apreto el boton home, (el q me indicas), y no pasa nada... en mi recovery chino, el boton de vol+ no hace nada y el boton tactil de volver sirve para moverme hacia arriba en las opciones.... nose si tendra que ver.
entre al recovery del android tumbado (conecte el cable apretando vol+) y ahi apreto el boton hombe y me lleva a un menu pero tampoco tengo manera de hacer el reboot, por favor ayuda :smile:!
 
holaa, he intentado hacer los pasos a travez del recovery chino, cuando llego a la ultima opcion, apreto el boton home, (el q me indicas), y no pasa nada... en mi recovery chino, el boton de vol+ no hace nada y el boton tactil de volver sirve para moverme hacia arriba en las opciones.... nose si tendra que ver.
entre al recovery del android tumbado (conecte el cable apretando vol+) y ahi apreto el boton hombe y me lleva a un menu pero tampoco tengo manera de hacer el reboot, por favor ayuda :smile:!


No lo estás haciendo bien.

En ningún momento hay que apretar el botón de volumen +. Es reducir volumen, o sea, volumen -

Y el botón de "home" hay que apretarlo sin apretar ninguno más al mismo tiempo.
 
@fabriciojau instala el recovery táctil y solucionas el problema de encenderlo. Que fecha de compilación tienes en el móvil? tenias la ultima actualización de Agosto?

Una vez que instales el Carliv Recovery por Flashtool conectas igual el cargador y pulsas Vol+ hasta que aparezca y tocas sobre reboot.....listo!!!!

Luego activas el doble toque para encender la pantalla y con la App Soft Lock Screen podrás apagarla con un toque sobre el icono en pantalla.
 
la fecha de complicacion que me aparece es de 20150805 y si tengo la actualizacion del celular. ayer le saque la bateria por un par de horas, la volvi a colocar y me arranco el celular presionando el boton. asi que ahora lo tengo prendido por suerte, como instalo la recovery tactil?
 
Última edición:
@fabriciojau estas seguro que tienes el botón power dañado? Te comento que cuando la batería se agota por completo el móvil necesita mínimo como 5 minutos en carga para encender con el 1% de carga y mientras tanto la pantalla no indica carga alguna en ese momento (icono batería cargando), luego de ese tiempo es que aparece la batería animada.

Para el recovery tienes que flashear la imagen de disco (recovery_ctr) por flashtool marcando solo la casilla de recovery.
 
sisi, definitivamente esta roto, no anda desde hace un tiempo, ahora por ejemplo, que esta encendido, si lo presiono no pasa nada. ya me intruyo como usar flashtools :smile: muchas gracias
 
Habia escrito esto en otro hilo y ahora veo que es un problema generalizado
Hola, acabo de liarla parda, con el movil de mi sobrino
he cambiado la pantalla apoyándome en este video, y no sé en que momento del proceso, me he cargado el micro-interruptor de arranque y el de volumen + ( que va junto con el -)
este último es un circuito desmontable , pero el de arranque va soldado a la placa base

===============================================0 y aqui añado :

he intentado arrancarlo conectando el cargador y Vol- pulsado pero no arranca y enseguida se calienta mucho por la parte del procesador o placa madre el botón led se pone rojo, a veces se apaga

Ya he localizado las piezas (16€ las dos) que fallan, pero si no arranca así puede que tenga otro problema , que os parece?

también he observado la bateria inchada , seguramente ya la tendría así
saludos y gracias de antemano
 
Habia escrito esto en otro hilo y ahora veo que es un problema generalizado
Hola, acabo de liarla parda, con el movil de mi sobrino
he cambiado la pantalla apoyándome en este video, y no sé en que momento del proceso, me he cargado el micro-interruptor de arranque y el de volumen + ( que va junto con el -)
este último es un circuito desmontable , pero el de arranque va soldado a la placa base

===============================================0 y aqui añado :

he intentado arrancarlo conectando el cargador y Vol- pulsado pero no arranca y enseguida se calienta mucho por la parte del procesador o placa madre el botón led se pone rojo, a veces se apaga

Ya he localizado las piezas (16€ las dos) que fallan, pero si no arranca así puede que tenga otro problema , que os parece?

también he observado la bateria inchada , seguramente ya la tendría así
saludos y gracias de antemano
Yo te recomiendo mejor llevarlo al servicio técnico, puede tener algún corto o daño por el calentamiento que comentas.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba