Boton de encendido roto. Como encender el zopo?

Zicre Francisco

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
438
Bueno, se ha roto definitivamente el boton de encendido/bloqueo. Necesito encenderlo aunque sea para exportar los datos y pasarlos a otro dispositivo.

No encontre como encender el dispositivo sin el boton, lo cual me parece un punto flojo en el diseño. En otros moviles sacando la bateria mientras esta conectado lo enciende.

A alguien mas le paso? Como puedo solucionarlo?

Desde ya muchas gracias.
 
Joder... que mal presagio... ¿cuanto tiempo te ha durado?
A mi me empezaba a hacer el tonto, pero parece que se le haya pasado... aunque viendo tu experiencia, creo que habrá que buscar soluciones.
 
Bueno, se ha roto definitivamente el boton de encendido/bloqueo. Necesito encenderlo aunque sea para exportar los datos y pasarlos a otro dispositivo.

No encontre como encender el dispositivo sin el boton, lo cual me parece un punto flojo en el diseño. En otros moviles sacando la bateria mientras esta conectado lo enciende.

A alguien mas le paso? Como puedo solucionarlo?

Desde ya muchas gracias.

Hola buen la verdad para encenderlo toca ser dificil seguramente si desmontas la carcasa y te fijas donde esta soldado el boton de encendido puenteando durante un segundo los contactos donde esta soldado el boton toca encender, otros modelos (por ejemplo el tinji i9300) suelen llevar dentro otro boton interno(solo se puede accionar desmontando la carcasa). este no lo se. pero bueno si puenteas esos dos contactos con la bateria puesta que se aguante con un carton o papel doblado y celo almenos podras encender para sacar los datos.
 
muchisimas gracias a todos por las respuestas.

Ya lo he abierto y el gran problema que tiene el pulsador es que esta debajo de los sensores de luminosidad y proximidad. Estan soldados al board lo cual es una pena pudiendo haberlo hecho flex.
Hoy si tengo un poco de tiempo probare despegarlo con muchisimo cuidado a ver que pasa.

Con respecto a una solucion alternativa desde el fabricante todavia no tuve respuestas. No puede ser que a Zopo se les haya olvidado esto siendo que la gran mayoria de los moviles tengan un modo alternativo de encender. Realmente es una pena.
 
Hola buen la verdad para encenderlo toca ser dificil seguramente si desmontas la carcasa y te fijas donde esta soldado el boton de encendido puenteando durante un segundo los contactos donde esta soldado el boton toca encender, otros modelos (por ejemplo el tinji i9300) suelen llevar dentro otro boton interno(solo se puede accionar desmontando la carcasa). este no lo se. pero bueno si puenteas esos dos contactos con la bateria puesta que se aguante con un carton o papel doblado y celo almenos podras encender para sacar los datos.

Lo del boton secundario es interesante, yo encontre esto en el foro:

http://habrahabr.ru/post/144849/

Ahi muestra lo que dije mas arriba, alguna idea?
 
Ufff... el botoncito está pegado a los sensores...que putada!!!
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
i50.tinypic.com_34i395z.jpg

i46.tinypic.com_16hvojq.jpg

i45.tinypic.com_34peu0m.jpg

i47.tinypic.com_2ps1vs1.jpg



Listo, lo abri. Le despegue los sensores y levante un poco el metal que tapa el pulsador.

No veo como desoldarlo y mucho menos intentar hacer un puente para que encienda. Alguna idea de que repuesto necesito? gracias.
 
Última edición por un moderador:
No se ven soldaduras, ¿no tiene dos patitas que cruzan la placa y se sueldan por debajo??? si es así haciendo cortocircuito entre esas dos patitas debería de arrancar. Si no tiene soldaduras que cruzan se debería de ver por alguno de los laterales alguna soldadura. Además lo normal es que el cuerpo del pulsador también esté soldado.
No parece facil.
Por cierto, cuanto tiempo tiene el movil????
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba