Boton de encendido roto. Como encender el zopo?

Bueno luego de trabajar mucho sobre el dispositivo logre puentear el encendido y logre prender el telefono.

El telefono no tiene mas de 7 meses de uso por lo cual llegue a un par de conclusiones:

1 - El plastico del dispositivo es de muy mala calidad, si van a desmontarlo les recomiendo que lo hagan con mucho cuidado.
2 - El ensamblado y las partes estan muy bien hechos, he abierto un Motorola Defy y varios Samsung Galaxy, este se lleva el premio a la mejor distribucion de las partes (muy facil de desarmar y reemplazar piezas).
3 - No pude encontrar quien venda piezas de repuesto originales, esto es una contra importante siendo que compre ZOPO porque era un movil de "marca".
4 - Se necesita una unidad soldadora/desoldadora, de esas que trabajan con aire caliente, para reemplazar piezas soldadas. Ni se les ocurra usar un soldador comun, el plastico de la mainboard se ve muuuuuuuuuuy fragil.
5 - Los puntos de contacto en el boton de encendido son los dos de atras del dispositivo, tuve que sacar la carcacita de metal para darme cuenta como sugirio un usuario.


Muchas gracias a todos los que me ayudaron y espero que esto les sirva para casos futuros. Segun veo los botones son lo PEOR del dispositivo, son de muy mala calidad.
 
Bueno luego de trabajar mucho sobre el dispositivo logre puentear el encendido y logre prender el telefono.

El telefono no tiene mas de 7 meses de uso por lo cual llegue a un par de conclusiones:

1 - El plastico del dispositivo es de muy mala calidad, si van a desmontarlo les recomiendo que lo hagan con mucho cuidado.
2 - El ensamblado y las partes estan muy bien hechos, he abierto un Motorola Defy y varios Samsung Galaxy, este se lleva el premio a la mejor distribucion de las partes (muy facil de desarmar y reemplazar piezas).
3 - No pude encontrar quien venda piezas de repuesto originales, esto es una contra importante siendo que compre ZOPO porque era un movil de "marca".
4 - Se necesita una unidad soldadora/desoldadora, de esas que trabajan con aire caliente, para reemplazar piezas soldadas. Ni se les ocurra usar un soldador comun, el plastico de la mainboard se ve muuuuuuuuuuy fragil.
5 - Los puntos de contacto en el boton de encendido son los dos de atras del dispositivo, tuve que sacar la carcacita de metal para darme cuenta como sugirio un usuario.


Muchas gracias a todos los que me ayudaron y espero que esto les sirva para casos futuros. Segun veo los botones son lo PEOR del dispositivo, son de muy mala calidad.

Me alegro compañero de que hayas podido solucionar tu problema saludos
 
Hola buenas tardes no sé donde debería de publicar o preguntar esto pero tengo un zopo 950+ le falla el boton de encendido se me acabó la batería y no tengo cómo encenderlo, no sé si alguien me podría ayudar; intenté lo de sacar la bateria y conectar el cargador, dejar oprimido volúmen arriba y colocar la batería pero no produce nada y si hago lo mismo pero con boton volumen abajo me lleva a una pantalla "factory mode" o algo así pero todo está en chino -literal- y ningun botón produce acción excepto el volúmen abajo que es como "seleccionar" pero no tengo cómo "escoger" alguna opción. No sé qué hacer no enciende, alguien podría ayudarme o algo? :( por favooooooor? :(
:tt tt:
Hola aqui en el foro tenemos por costumbre pasar porhttps://www.movilesdualsim.com/foros/f...Presentaciones, simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Te dejo mi experiencia similar a la tuya. Lo tengo puenteado pero ya he localizado la pieza. Espero que le sirva a alguien. NUNCA MAS ZOPO
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=938673
Bueno luego de trabajar mucho sobre el dispositivo logre puentear el encendido y logre prender el telefono.

El telefono no tiene mas de 7 meses de uso por lo cual llegue a un par de conclusiones:

1 - El plastico del dispositivo es de muy mala calidad, si van a desmontarlo les recomiendo que lo hagan con mucho cuidado.
2 - El ensamblado y las partes estan muy bien hechos, he abierto un Motorola Defy y varios Samsung Galaxy, este se lleva el premio a la mejor distribucion de las partes (muy facil de desarmar y reemplazar piezas).
3 - No pude encontrar quien venda piezas de repuesto originales, esto es una contra importante siendo que compre ZOPO porque era un movil de "marca".
4 - Se necesita una unidad soldadora/desoldadora, de esas que trabajan con aire caliente, para reemplazar piezas soldadas. Ni se les ocurra usar un soldador comun, el plastico de la mainboard se ve muuuuuuuuuuy fragil.
5 - Los puntos de contacto en el boton de encendido son los dos de atras del dispositivo, tuve que sacar la carcacita de metal para darme cuenta como sugirio un usuario.


Muchas gracias a todos los que me ayudaron y espero que esto les sirva para casos futuros. Segun veo los botones son lo PEOR del dispositivo, son de muy mala calidad.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba