PROBLEMA Boton de subir volumen no funciona

tripichurla33

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
238
Pues desde hace unos 3 dias no me funciona el de subir volumen, el de bajar volumen si pero es un incordio sobre todo para escuchar musica, a alguien mas le paso?

Alguna solucion?

Gracias
 
Como el botón de volumen esta incorporado en la carcasa puedes probar sin ella a ver si es q hace mal contacto.
Sino me temo que tendras q mandarlo al servicio técnico.
 
Como el botón de volumen esta incorporado en la carcasa puedes probar sin ella a ver si es q hace mal contacto.
Sino me temo que tendras q mandarlo al servicio técnico.


Pues no va...nada, me quedare con el asi y cuando me casque pues me pillo otro...una faena pero bueno...
 
Ola a dejado de funcionarme el boton de subir el volumen en mi g4s, ¿alguien lo a cambiado?¿es facil?
Gracias
 
SEr es sencillo de arreglar o mirar. Pasa que hay que desmontar. Es como una especie de pegata con un bultito y si ese bultito no hace contacto no funciona
 
Gracias Xancin por tu respuesta pues no se que hacer si desmonto, puedo perder la garantia, tengo instalada la rom espaosp del team force.
 
Siempre asi @Xancin ya que si no no me llegan los avisos. Fijate @krion yo te nombro asi ...
 
Hola solo quería comentar, que pensando que podría haber algo flojo he quitado la tapa de atrás he apretado el plástico por al lado del boton, y milagro ya funciona,¿cuanto durara? no se, pero de momento funciona
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba