Boton de volumen no responde

jimal

Platino
Mensajes
957
Puntos
2.709
Móvil
Lenovo K3 Note
Hola a todos. A ver si alguien me puede sacar de este apuro. Ayer después de hacerme con el gt99, y comprobar que la batería estaba al 5%, lo tuve cargando toda la tarde, y cuando volví a casa me puse a rootear e instalar el CWM. Todo fue bien hasta que inició en recóvery , pues una vez aquí le di al V- para bajar hasta backup y hacer la cópia y resultó que no respondía. tuve que iniciar normal y ya me di cuenta que no responden V+ ni V-. Si hay alguien que sepa como solucionarlo, yo no se como va el mecanismo del volumen, si va con algún cable que pueda estar suelto o que. El caso es que no puedo utilizar el CWM y me gustaría ponerle alguna rom en castellano. Saludos
 
Buenas! @jimal veo que es un poco tarde para contestar pero por si acaso...

A mí me pasa que con la carcasa el botón Vol+ no me funciona nada bien, se debe a que no estará muy bien diseñada porque pedí otra carcasa y con esa me iba un poco mejor, pero aún así tengo que clavar la uña en el punto exacto si quiero subir el volumen. Pero por lo que dices tú no funciona nada de nada. ¿Has probado a quitarle la carcasa y tocar esos botones directamente con la uña? Así quizás respondan.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba