Botón retroceso virtual

jander74

Simdualero de Plata
Mensajes
82
Puntos
801
Móvil
Umi Cross
Bueno, pues después de los problemas que me está dando el botón de retroceso en un teléfono y hasta ver si soluciona el tema, he instalado un software mediante gestos que al menos en mi caso es mucho más preciso que el botón táctil (adjunto el apk).
El programa es bastante sencillo, te instala encima de la tecla física home una pequeña pestaña verde (se puede configurar el tamaño, posición, el color, para que moleste lo mínimo).
Hacer retroceso simplemente seria trazar con el dedo una diagonal partiendo desde debajo de la pestaña a la esquina superior izquierda.
Es algo así:
zmooth.jpg
A mi me funciona bastante bien, quizás es unas décimas o milésimas más lento (es por software) pero en mi caso muchísimo más preciso.
https://www.dropbox.com/s/a0hsypwkrfubsw1/zMooth.1.2.0.apk

zmooth.jpg
 
No esta mal, gracias. :up:
Yo me he acostumbrado a salir de las aplicaciones con el boton HOME, total, siempre se quedan abiertas...
 
Probar esta aplicación Button Savior en el play store (al tener pocos mensaje no me deja colocar el link directo), te coloca una barra de navegacion virtual muy configurable, eso si es necesario ser root.
 
Probar esta aplicación Button Savior en el play store (al tener pocos mensaje no me deja colocar el link directo), te coloca una barra de navegacion virtual muy configurable, eso si es necesario ser root.
He probado el Button Savior ese y tiene muy buena pinta... sabes si se puede configurar para que salga cuando le doy al boton Home?
 
Pues no me suena, por lo menos en la versión gratuita. hay otra de pago que igual da más opciones.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 4
 
Yolo tengo tengo instaladao y lo he configurado para que se ponga el icono en la parte superior izquierda y la darle se despliega hacia la derecha en la parte superior y todas las opiciones funcionan bien.
 
He encontrado esta aplicación que ayudará mucho a los que tienen problemas con el botón de retroceso.
Te coloca una barra de navegación virtual como la de los Nexus, cuando no la necesitas esta minimizada y sólo se ve una linea roja
img.tapatalk.com_d_13_08_24_5e8uny5e.jpg

Y cuando la desplegas deslizando hacia arriba aparece así
img.tapatalk.com_d_13_08_24_e6avagy4.jpg

Espero os sirva de ayuda. Es necesario ser root.


Enviado desde mi Tengda t94 con tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Creo que tengo una pequeño solución para mitigar el problema del boton de retroceso. Existe una aplicación llama Ultimate Dynamic Navbar(h**p://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2200035&d=1376943405) en versión CE que configurada correctamente nos ayudaría a que el botón de retroceso funcionara. Os comento los cambios que he hecho:
  • Modificado los botones para que la disposición de los mismos sean como los del T94(Opciones "Enabled buttons"->"BUTTON ONE"->"Normal click action" a "MENU" y "Enabled buttons"->"BUTTON THREE"->"Normal click action" a "BACK").
  • He activado la opción para que la barra no se oculte automáticamente(Opción "General Settings"->"Toggle Mode" activado).
  • He disminuido al mínimo el tamaño de la barra para que no ocupe mucho espacio(Opción "Themes and Behavior"->"Height of the Panel" a 15).

h**p://postimg.org/image/q48d3mc2v/

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo

Screenshot_2013-08-24-11-53-19.jpg
 
He instalado el auto hide soft keys, lo he configurado para que no se oculte la barra, la he puesto lo mas pequeña posible, he separado al maximo los botones, he ocultado el boton del menu (el que sale a la derecha) y he cambiado el orden de los botones para dejar el de retroceso a la derecha.
funciona de lujo y no molesta para nada, sois unos cracks.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba