CONSULTA Botón volumen con holgura

Yo nunca voy a entender la tontería de las baterías,cuando en un avión,de 300 pasajeros, hay 400 móviles en el avión...no lo entiendo...pero bueno...
 
En una mala mi jefe tiene piso en biarriz y alguna vez que se acerque le pido que me lo mande desde correos francia.
Estaba yo pensando en como estará la ley en Portugal, que estoy a veinte minutos... A ver si me entero. Hay muchos users portugueses en el foro, ¿os lleváis con alguno para preguntar directamente?

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
Yo nunca voy a entender la tontería de las baterías,cuando en un avión,de 300 pasajeros, hay 400 móviles en el avión...no lo entiendo...pero bueno...
Lo explico @vzh el otro dia muy bien. Es cosa de nuestro gobierno y sus pocas ganas de complicarse, en vez de elaborar unas normas, han prohibido palante y hala.

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
hay empresas que hacen de resenders, que envían de china a UK y de UK al resto de europa, son dos portes, dos trackings y asi evintan aranceles.
Sería propio saber si se puede hacer al reves ...
 
Tou a ler .... anda , mira , que ya escribo en portugues y todo...
Estaba leyendo la pagina de ctt Enlace roto eliminado y en lo referente a objetos prohibidos no cita las "pilhas" ( baterias) ni nada que se le parezca. Sigo investigando , si el sabado no supiesemos nada , propondre a la jefa ir" de paseo" a Portugal y me informo en una oficina.
 
Última edición por un moderador:
Tou a ler .... anda , mira , que ya escribo en portugues y todo...
Estaba leyendo la pagina de ctt Enlace roto eliminado y en lo referente a objetos prohibidos no cita las "pilhas" ( baterias) ni nada que se le parezca. Sigo investigando , si el sabado no supiesemos nada , propondre a la jefa ir" de paseo" a Portugal y me informo en una oficina.
Te lo agradezco de verdad si me falla correos te lo mando y luego tu desde Portugal a china, si hay suerte y no ponen pegas a las pilas tener esta opción me tranquiliza mucho.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba