CONSULTA Botón volumen con holgura

Te lo agradezco de verdad si me falla correos te lo mando y luego tu desde Portugal a china, si hay suerte y no ponen pegas a las pilas tener esta opción me tranquiliza mucho.
Pues si ,la putada es que ya no curre en el hospital... tenia varios compañeros que ivan y venian todos los dias , me informaban fijo. A ver si puedo ponerme en contacto con alguno a traves de mi hermano , que esta en la UCI.
( trabajando , eh?)
 
No hay prisa, gracias me voy a la piltra.
Ahor no que es tarde , mañana le mando un whatsapp a mi blodel y que me pase el numero de alguno de ellos ,que me llevaba bien con todos.
Es que si hay salida por ahi ,podemos dar solucion a mogollon de gente.
Que descanses crack.
 
no se si esto va aqui pero e observado que con los botones del volumen solo puedo bajar y subir el multimedia para el tono de llamada y demas tengo que meterme en ajustes directamente os pasa eso¿?¿?
 
no se si esto va aqui pero e observado que con los botones del volumen solo puedo bajar y subir el multimedia para el tono de llamada y demas tengo que meterme en ajustes directamente os pasa eso¿?¿?
Sí, a todos.
Solo se soluciona con Xsposed (GravityBox)
 
Como lo tengo que configurar en ajustes multimedia, expandir botones pero no me hace nada sigo igual e descargado la última versión de gravitybox
 
Como lo tengo que configurar en ajustes multimedia, expandir botones pero no me hace nada sigo igual e descargado la última versión de gravitybox
Puedes mandar una captura? Yo ahora no lo tengo puesto pero habia que activar una opción que estaba un poco escondida
 
También lo puedes poner desde algún launcher que lo traiga.
 
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_11_ab1725af6b1e687e95621db1c93fab3e.jpg
como este que le he puesto.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba