botones auriculares que vienen con el hd7+

vicman32

Simdualero de Plata
Mensajes
59
Puntos
486
hola a todos.
una pregunta; os funcionan los botones de los auriculares cuando estais escuchando musica.
lo digo por que a mi solo funcionan para recibir y colgar llamadas, pero en el programa de musica que viene por defecto, no funcionan los botones. si alguien sabe como hacerlo funcionar se lo agradeceria.
muchas gracias.
 
Hay varios programas en el market para hacer que el botón de colgar y descolgar de los manos libres funcione en el reproductor de música. Te permiten usar una pulsación para iniciar / pausar la música, dos pulsaciones seguidas (como si fuera un doble click en el reatón de un pc) para ir a la pista siguiente, tres para ir a la pista anterior, etc. Ahora no recuerdo ninguno, pero si en el Market buscas "headset" te salen algunos. Lo que ya no sé es si funcionarán con los auriculares que vienen con el HD7+.
 
ok, o sea, que a nadie le funciona, vamos que no es un fallo que es asi,
 
No digo que a nadie le funcione, sino que en principio, necesitas bajarte una aplicación del market para que funcione. Es como si te compras un GPS bluetooth. Sin bajarte una aplicación que hay en el market para conectar con el GPS externo, no funciona, pero eso no quiere decir que un teléfono Android no pueda usar un GPS externo por bluetooth.
 
ok, he probado con dos del market y nada, no he sido capaz de hacer que funcione. asi que va a ser que no.
 
A mí es que los auriculares que me venían con el teléfono eran normales, eso sí con su logo de HTC :yaeh am not durnk:.

Creo que en los últimos posts de telo ya dijo que ese tipo de auriculares eran incompatibles con el teléfono, porque era necesario que tuviera el teléfono una conexión más en la toma que sería la que mandaría las instrucciones. Si no es así me podéis corregir.

Me ha costado un rato encontrar cuando se preguntaba sobre este mismo tema en la review:
https://www.movilesdualsim.com/tema/review-hd7.6376/?p=49782&viewfull=1#post49782

Estoy liado y no puedo buscar más. Lo mismo cuando se habló de este tema a fondo fue en la Rom Gingerbread de telo, desaparecida en el movimiento de roms.

@petertrol se acordará.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
vale, no pasa nada si no se controla, la cuestion es que se oigan bien y como las llamadas si que las controla, pues ya esta.
gracias @samarkanda por buscarme la informacion. eres un crack.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba