Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Botones de abajo no funcionan.

Tema en 'Haipai i9377' iniciado por JosanG, 26 Abr 2013.

1. JosanG

JosanG Mobilicious Simdualero de Oro

126
      14
      19 Ene 2013
      Cádiz
      Bueno, aunque he visto algunos posts ya de hace tiempo donde la gente preguntaba acerca de este problema, esos posts no tienen contestación y quería animarme, pues la verdad me ha fastidiado mucho este problema.

De un día para otro, sin sufrir ningún tipo de golpe ni daño de ningún tipo, el botón de BACK y el de MENU ( los botones táctiles inferiores ) no funcionan. Conseguí que funcionasen no sé como la verdad, pero funcionó un rato, hasta que luego se fueron de nuevo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

No sé que hacerle. No parece nada de hardware puesto que no ha tenido ningún golpe, ni ha estado en sitios extremos y cosas así.

A alguien más le ha pasado? lo mando al servicio técnico? Estoy divagando xD

Saludos y gracias de antemano

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
        32
        7 Nov 2012
        navarra

Hola,

Has probado colocandole de nuevo la ROM??

Última edición: 27 Abr 2013
      • JosanG

126
          14
          19 Ene 2013
          Cádiz
          He probado a restaurarlo de fábrica. Supongo que le pondré la rom de nuevo. A ver que pasa xD

EDIT: Rom recién puesta, sigue el mismo problema... Ya he hablado con Pandawill a ver que me responden...

• JosanG

126
            14
            19 Ene 2013
            Cádiz
            Me permito el doble post para comunicar que he conseguido una solución, trasteando en las funciones de los botones en la rom y como aunque sea un 4.1, es basado en ICS, consegui ponerle los botones clásicos de ICS o Softkeys en la pantalla. Si veo que hay mucho problema con estos botones, haré un tutorial. Saludos

• Athor66

Athor66 Simdualero de Bronce

9
              0
              20 Jun 2013
              hola. yo tengo el mismo problema. me puedes explicar por favor que hacer? porque ya he restaurado los valores de fábrica y me sigue dando los mismos problemas.
              Muchas gracias

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.