Botones inferiores siempre apagados

Instalare el gravity box y os cuento.
Gracias a todos por vuestro interes[DOUBLEPOST=1391382519][/DOUBLEPOST]@gacama, perdona pero miré y el gravity no viene puesto, lo bajaré
Saludos
 
Hay que instalar antes el xposed framework, busca algun tutorial que te explique como hacerlo si no estas puesto en el tema, es bastante sencillo

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Si un día te pica el gusanillo del flasheo, echa un ojo a la note 3 en mi opinión de las mias, es la mas fina

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
Ok, tomo nota, seguramente la pruebe esta semana entrante.
Así que ahora los moviles chinorris salen con tus roms de fábrica? xD
 
Alguno que lo ha vendido de segunda mano con ella puesta... Me lo tomo como un cumplido, si lo ha entregado con esa rom es xq la ve bien

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Lo que me extraña que a @indalezio no se le enciendan los botones de serie, me parece raro que tenga que instalar el gravity si yo no lo he tenido que hacer... pero bueno, tambien pasan cosas como lo del tethering, que hay móviles que les chuta sin hacer nada y en otros no.
 
Es raro si... Si no tiene el gravity instalado debería salirle la configuración de serie, pero bueno, a ver cuando lo pruebe que pasa...

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Última edición:
Es raro si... Si no tiene el gravity instalado debería salirle la configuración de serie, pero bueno, a ver cuando lo pruebe que pasa...

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
La ROM es tuya, verdad? pues enhorabuena porque va tan bien que no quiero trastocarla demasiado, asi es que un 10 para ti, sobre todo va muy fluida, genial.
Pero el gravity por mas que lo busco, no lo encuentro, " pero claro, como el Luisma sa metio de todo se ha quedado tonto" que es lo que me pasa a mi. :smile:
 
Alguien que este en un pc puede buscarle un link a este hombre con un tuto? @yoigo6523 andas en el ordenata?

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba