Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA bq Aquaris A4.5 y Honor 4X llegan a Amena y estos son sus precios: libre y a plazos

Tema en 'Amena' iniciado por NoticiasMDS, 4 Ago 2016.

Tags:
  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    373
    6
    4 Ago 2016
    [​IMG]

    Tras el verano, los operadores recuperan la actividad en cuanto a novedades en sus catálogos de smartphones incorporando algunos de los modelos con los que pretenden llamar nuestra atención de cara a las próximas navidades, siendo Orange la primera en empezar a enseñar sus cartas y lo hace a través de su marca Amena con dos marcas low cost: BQ Aquaris A4.5 y Huawei Honor 4x.

    Destacado sobre todo por ser el primer Android One con 5.1 en España, el bq Aquaris A4.5 es un gama baja/media de última generación con pantalla de 4.5 pulgadas (245 ppp), procesador Mediatek MT6735M de cuatro núcleos a 1 GHz Cortex A-53, 1 GB de RAM, 16 GB de memoria interna ampliable hasta 32 GB mediante microsd, 4G de hasta 150 Mbps, batería de 2.470 mAh, cámara principal de 8 megapíxeles con doble flash LED y una cámara frontal de 5 megapíxeles, también con flash.


    El BQ Aquaris A4.5 de Amena está disponible en color negro pero con pago único de 169 euros o con pago a plazos de 4.90 euros durante 24 meses además de un pago inicial de 50 euros. En el caso de elegir pago a plazos no tiene permanencia en tarifa por lo que en caso de baja anticipada, solo habrá que pagar los pagos pendientes.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en las cuotas mensuales que incluyen al terminal y el servicio con diferentes combinaciones de tarifas.


    En cuanto al Huawei Honor 4X, destaca por su pantalla de 5.5 pulgadas (267 ppp) que compite con el resto de phablets de gama media y cuenta con procesador HiSilicon Kirin 620 de ocho núcleos a 1.2 GHz Cortex A-53, 2 GB de RAM, 8 GB de memoria interna ampliable hasta 32 GB mediante microsd, 4G de hasta 150 Mbps, batería de 3.000 mAh, cámara principal de 13 megapíxeles con grabación de vídeo full HD y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Su precio con pago único de 194 euros o con pago a plazos de 6 euros durante 24 meses además de un pago inicial de 50 euros.


    En Xataka Móvil Actualizamos | Catálogo completo de móviles con operadoras.
    En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones.

    Noticia Original: XatakaMovil
     
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.