bq aquaris (fnac phablet) o samsung galaxy s duos???

Samsung sin duda.
El gps del bq no funciona bien, no pilla casi satélites y si te dicen lo contrario mienten, si quieres te mando fotos. Mientras otros móviles pulsan 13 satélites el bq solo 5 y mal. No hay apaños del epo ni tonterías que no te engañen y para colmo en el foro de bq ellos dicen que funciona bien!. Un cachondeo.

Con Galaxy Tab 7.7
 
Samsung sin duda.
El gps del bq no funciona bien, no pilla casi satélites y si te dicen lo contrario mienten, si quieres te mando fotos. Mientras otros móviles pulsan 13 satélites el bq solo 5 y mal. No hay apaños del epo ni tonterías que no te engañen y para colmo en el foro de bq ellos dicen que funciona bien!. Un cachondeo.

Con Galaxy Tab 7.7

No estoy de acuerdo, a mi me funciona sin problemas y sin hacer ningún tipo de apaño

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4
 
No estoy de acuerdo, a mi me funciona sin problemas y sin hacer ningún tipo de apaño

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4

Mentira, porque no pilla bien los satélites. Pilla muy pocos. Te funcionara como a todos.

Puedes poner una captura de los satélites que pilla? Haz con el androit gps por ejemplo.
El problema es general de todos por el chipset así que todos los móviles les pasa lo mismo..

Pon una captura de ése programa y su puedes compáralo con un s duos en el mismo sitio claro.

Con Galaxy Tab 7.7
 
Mentira, porque no pilla bien los satélites. Pilla muy pocos. Te funcionara como a todos.

Puedes poner una captura de los satélites que pilla? Haz con el androit gps por ejemplo.
El problema es general de todos por el chipset así que todos los móviles les pasa lo mismo..

Pon una captura de ése programa y su puedes compáralo con un s duos en el mismo sitio claro.

Con Galaxy Tab 7.7

A ver yo no tengo un super gps en mi Aquaris, pero con el funcionamiento que me da para mi es suficiente y creo que para todo el mundo también... A mi me anda cogiendo unos 9 satélites y se queda con un margen de error de unos 7 metros
No estoy diciendo que vaya mejor que un Samsung u otro móvil por el estilo, pero creo cómo he dicho antes que su rendimiento es más que suficiente

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4
 
Hola, el problema es que normalmente en el 90% de las veces no coge tantos y vas conduciendo y se te queda son posición. Es suficiente sí no usad el gps mucho y para un apaño pues puede sacarte de un apuro pero creo que con un precio de 200€ debería ir mejor. Porque sino compras uno Coño y por 120€ y cómo trae el mismo chipset pues te funciona igual.
Date cuenta que donde a ti te pilla 9 otro pilla 19, comprobado por mi. El bq con 7 satélites y una galaxy tab pillaba 16.


Con Galaxy Tab 7.7
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba