Bq aquaris , samsung s duos o alcatel977?

mvs

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
331
Hola, quiero cambiar de móvil, y dudo entre éstos tres, los precios son BQ 180, Samsung 169 y Alcatel 177 euros, realmente tan solo utilizo el móvil para alguna llamada, whassap y mirar mi mail principalmente, pero me gustaría que tuviese el máximo de batería, o que se le pueda poner alguna de más amperios de las que traen de fábrica, os agradecería vuestra ayuda por qué estoy bastante perdida en estos temas
  • :dizzy:
Muchas gracias por adelantado
 
Yo el bq sin duda. Sino a ese precio uno de china

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Hola, quiero cambiar de móvil, y dudo entre éstos tres, los precios son BQ 180, Samsung 169 y Alcatel 177 euros, realmente tan solo utilizo el móvil para alguna llamada, whassap y mirar mi mail principalmente, pero me gustaría que tuviese el máximo de batería, o que se le pueda poner alguna de más amperios de las que traen de fábrica, os agradecería vuestra ayuda por qué estoy bastante perdida en estos temas
  • :dizzy:
Muchas gracias por adelantado


Hola,bienvenida al foro!!! depende de que modelo sea de cada marca... lo mejor es que pases por sus subforos y ahi veas impresiones y comentarios de los compañeros.
 
Bienvenid@ al foro ya te han dado buenos consejos los compañeros. simba1.gif

simba1.gif
 
Bienvenida al foro. Cualquiera de ellos son buenos teléfonos, para liarte un poco más mira los lenovo A820 y A830.


Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba